Busco cantante de blues y versiones acústicas (Málaga)

#1 por zurdillo el 18/04/2011
Hola,

Soy un guitarrista acústico con nivel medio-alto interesado en explorar el repertorio de blues clásico (Elmore James, Muddy Waters) y de versiones de música pop/rock variada para hacerla en plan acústico a dúo.

Busco cantante (masculino o femenino, si toca algo la guitarra, mejor) que esté igualmente interesado en este repertorio. La idea es montar un repertorio en los próximos meses y probarlo en bares y salas pequeñas.

Vivo en Málaga.

Saludos.

Blog de la Guitarra Acústica
Foro de la Guitarra Acústica

Subir
#2 por Silvia Solano Jimenez el 01/03/2013
Soy silvia solano , vivo en benalmadena y soy cantante de blues , jazz,funk,rock tengo algunos videos de algunos directos aumque he comenzado hace poco le dejo unos link http://www.youtube.com/channel/UCELTwNieAvhpRuIEMDRVzLw
Subir
#3 por speto76 el 01/03/2013
silvia suena muy bien! , tb toco , tienes ya con quien hacer repertorio ?
saludosss
Subir
#4 por os_ki01 el 05/03/2013
Hola zurdillo ...yo estoy buscando guitarra acompañamiento para hacer temas acusticos en plan U2..o algo así...temas blues..algo toco..pero bueno...no se si te interesaría...
Tengo algún tema colgado en mi perfill!

Saludos!
Subir
#5 por Silvia Solano Jimenez el 27/04/2013
Perdona que no te haya contestado antes , tuve una prueba en un grupo y ya soy parte del el KIJAZZ. De todas maneras hago cositas aparte , agregame si necesitas lo que sea silviasolji@hotmail.com . Un saludo y muchas gracias
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo