Busco cabezal para bajo orientado a metal

JFT Producciones
#1 por JFT Producciones el 06/11/2014
Muy buenas.

Un compañero de banda está buscando cabezal de bajo, tocamos un metal con mucho Groove y afinaciones graves (A).

La cuestión es que me ha pedido consejo de cabezales y yo ando un poco perdido.

El presupuesto seria de unos 1000€, se puede estirar un poco si mereciese mucho la pena, lo combinaria con una pantalla harkte, no se el modelo exacto pero es de gama media.

Luego el tema válvulas o transistores daría un poco igual, buscamos algo de calidad y que este orientado al rollo metalero.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 07/11/2014
El Tc Electronic 450 Classic nos funciona muy bien. Los equivalentes actuales son los RH. Al Classic le va bien una eq. por el loop, para llevar al bajo a lo más grave y dotarlo de pegada. Aunque eso depende de la mezcla de cada grupo, para cualquier ampli de bajo en metal veo necesario un ecualizador para directo, sea el ampli que sea, sea el modelo que sea.
Mastodon, por ejemplo, lleva un Tc Electronic Blacksmith, y que mezcla en alguna ocasión con un Ampeg, no sé cuál. Por supuesto con una eq. para bajar y dar fuerza al bajo; como decía antes. El Blacksmith ronda los 1200 euros, aunque de segunda mano estará por debajo de los 1000.

RH, Classic o Blacksmith son buenas opciones.
Subir
1
beralto
#3 por beralto el 08/11/2014
hartke kilo con pantalla 4x10 hydrive. sonidazo y lo tiene todo. hay un pack en thomann que ronda los 1000€. es que simplemente lo tiene todo ese ampli, una autentica pasada.

https://www.thomann.de/es/hartke_kilo_1000_bundle_2.htm
Subir
1
JFT Producciones
#4 por JFT Producciones el 10/11/2014
Hola Beralto, pues justo ese el el equipo que tiene ahora, lo que pasa que el cabezal se le ha roto y está buscando otras opciones. Para mi gusto ese sonaba cojonudo, no buscaría otro, pero bueno, el dice que quiere ver otras opciones
Subir
beralto
#5 por beralto el 10/11/2014
pero roto roto mas alla de toda reparacion? por muy machacado que este un tecnico decente te lo deja nuevo por mucho menos de lo que cuesta nuevo. antes de comprar otro yo no descartaria el llevarlo primero a reparar si no lo ha hecho ya.

tambien podria mirar el ampeg svt 4 pro. se va un poco de los 1000€ pero sinceramente, son amplis de caracteristicas similares y me parece que el hartke esta muy por debajo del precio que "deberia" tener. quizas sea solo cosa mia o porque me encantan los hartke para bajo pero ya hasta llegar a los 2000€ no veo (a mi parecer quiero concretar) otro que reuna todas las caracteristicas con tan buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo