Busco buen profesor de guitarra eléctrica en Barcelona.

#1 por julenvlopez el 16/09/2015
Hola,

Me gustaría encontrar a alguien que me diera algunas clases de guitarra eléctrica en Barcelona. Estoy dispuesto a pagar unos de 10€ a 15€ por clase. Si estas interesado, ponte en contacto conmigo, y lo comentamos. Mi idea es dar unas dos o tres clases al mes.

Muchas gracias.

Un saludo.

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
#2 por Neko DarkLust el 17/09/2015
Hola yo. si te interesa podría darte clases, conozco y tengo información e y conocimiento necesario como para dar clases, últimamente me han pedido desde Rock hasta thrash metal y Metal Core/Death Core, si te interesa mi oferta podemos hablar mucho más sobre este tema y todo un poco más por Whats app, eh estado en 5 grupos. y ahora estoy en un grupo que estamos grabando un EP, soy guitarrista solista, si te interesa puedes mandarme un mensaje, este es mi numero 615186961
Subir
#3 por julenvlopez el 17/09/2015
Hola Neko DarkLust, muchas gracias por contestar. Te enviaré un whatsapp. Me llamo Julián. Te agradezco el interes y veo que tienes experiencia. Seguro que sabes mucho más que yo. Ya trataremos el tema. Un saludo.

Encuentra lo que te interesa y lo que te apasiona en la música o en tu forma de tocar la guitarra y focalízate en eso ...

Subir
#4 por Neko DarkLust el 17/09/2015
De acuerdo, agradezco la opoportunidad me ofreces, espero tu mensaje, mi nombre es Joaquín, encantado
Subir
#5 por julenvlopez el 17/09/2015
A ti por ser el primero en contestar.

Un saludo joaquin, encantado.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo