Busco a un buen Guitarrista de Metal Madrid

#1 por dgroove el 06/04/2014
Soy un batería de 30 años de Madrid que busca a un guitarrista para formar una banda. Tengo local de ensayo, equipo e infraestructura para grabar.

La idea es montar algo pesado ,simple pero sin perder la vista la armonía .Metal tirando a Rock como Pantera, (Load )Metallica, Koma, Hellyeah…Medios tiempos y con cantante en Castellano!

Con calma y disfrutando… montamos unos temas, los grabamos y buscamos a los demás componentes de la banda.
Solo gente comprometida y con gusto por trabajar concienzudamente . Si te gusta la propuesta no dudes en escribirme al correo y te lo cuento con más detalle.

djarmentia@gmail.com

Un saludo
Subir
#2 por rob el 07/04/2014
¿Por donde vives?
Subir
#3 por dgroove el 21/06/2014
Soy un batería de 30 años de Madrid que busca a un guitarrista para formar una banda. Tengo local de ensayo, equipo e infraestructura para grabar.

La idea es montar algo pesado ,simple pero sin perder la vista la armonía .Metal tirando a Rock como Pantera, (Load )Metallica, Koma, Hellyeah…Medios tiempos y con cantante en Castellano!

Con calma y disfrutando… montamos unos temas, los grabamos y buscamos a los demás componentes de la banda.
Solo gente comprometida y con gusto por trabajar concienzudamente . Si te gusta la propuesta no dudes en escribirme al correo y te lo cuento con más detalle.
Subir
#4 por holydiver el 02/01/2015
Hola compi, yo toco la guitarra, y lo que propones me gusta

podrías contarme más?

si quieres hablamos por privado, o lo que quieras.
Feliz año!

Jackson DX1 Professional (Made in Japan) (1995)
Ibanez RG 550 (1994)
Marshall JCM 800 MKII (1990)
High Octane Evolution
Pantalla Peavey 412JS angulada
Fender CD-60 (2009) acustica
dedos de persona que ama la música

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo