Busco un buen amplificador

seronoser
#1 por seronoser el 19/07/2007
Necesito ayuda. Soy novato en esto de comprar amplis. Nunca he tenido ninguno, aunque toco con una banda.

Mi guitarra es la acustica: "Yamaha FGX 720SC BL"
d03bc4a49fbefe42dec8103543431-9979.jpg

Quiero un amplio bueno. Ya que me lo compro que sea de calidad, pero sin pasarse. Y me interesa que tenga dos salidas o no se muy bien como es el tema. Lo que quiero es que me permita tocar la guitarra y cantar a la vez...


¿Podeis ayudarme?

Y de paso qué micro está bien? Me han hablado bien del Shure58....

Gracias de antemano chavales!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
biktor
#2 por biktor el 26/07/2007
Hola! mírate los amplis para instrumentos acústicos que tiene behringer, parecen bastante completos, llevan efectos...en fin, parecen bastante majos ;) y a un precio asequible.

http://www.behringer.com/ACX1800/index.cfm?lang=Spn

Sobre micros...un shure sm58 es lo que se usa habitualmente para directos profesionales, asi que con ese micro no vas a tener ningun problema, algunos cantantes de prestigio incluso lo han usado para grabar en estudio : D

Saludos
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 26/07/2007
behringer es una calidad media-baja pero sus precios son bastantes competitivos, ahora eso si, no esperes un sonido increible.
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 26/07/2007
Yo tuve un behringer para eléctrica su sonido era interesante, con efectos incorporados y buena pinta, aunque lo cuidé como oro, murió el preamp a los 6 meses (me quedaron utilizables solo los parlantes). Yo miraría Ibanez, la serie acústica salidas para el instrumento y un micrófono, con un efecto chorus buenísimo para el tipo de guitarra que tienes.
Saludos,
Subir
Rafa Díaz
#5 por Rafa Díaz el 26/07/2007
pasate por www.thomann.de y metete en la s3eccion de amplis, alli puedes filtrar la busqueda por precios y asi miras segun lo que t epuedas permitir
Subir
ampli
#6 por ampli el 28/03/2008
seronoser escribió:
Necesito ayuda. Soy novato en esto de comprar amplis. Nunca he tenido ninguno, aunque toco con una banda.

Mi guitarra es la acustica: "Yamaha FGX 720SC BL"
http://www.musik-produktiv.es/bilder2/10/00/19/100019681xl.jpg

Quiero un amplio bueno. Ya que me lo compro que sea de calidad, pero sin pasarse. Y me interesa que tenga dos salidas o no se muy bien como es el tema. Lo que quiero es que me permita tocar la guitarra y cantar a la vez...


¿Podeis ayudarme?


Y de paso qué micro está bien? Me han hablado bien del Shure58....

Gracias de antemano chavales!



Hola tengo un marshall as 100 d estereo dos vias para dos guitarras y un micro, con efectos para acustica y clasica, 100 watios y entrada para cd o mindisk, salidas para grabar, etc.. mandame tu telefono y te llamo para hablar [email]digiclima@yahoo.es[/email]
---------------------------------
Hola tengo un marshall as 100 d estereo dos vias para dos guitarras y un micro, con efectos para acustica y clasica, 100 watios y entrada para cd o mindisk, salidas para grabar, etc.. mandame tu telefono y te llamo para hablar [email]digiclima@yahoo.es[/email]
Subir
wuil
#7 por wuil el 29/05/2009
yo te recomiendo un FENDER FM 210R el sonido del canal limpio es impresionante y la distorsion no te va disgustar, yo tengo uno y lo uso para tocar en casa.. como mucho al 2.. porque tiene un buen sonido de salida y eso que solo es de 65.. para tocar en un bar te llega
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo