Busco un buen afinador de pinza

GoLDiNi
#1 por GoLDiNi el 15/07/2013
Pues eso, hola compis. Ando buscando un afinador de pinza al cual no le afecte el sonido de los compis del local, asi que si existe o no acepto consejos de todo tipo.

El caso es que voy a pedales sueltos y no quiero andar con un pedalako exclusivamente para afinar, siempre puedo usar un korg, pero eso tengo que andar enchufando y desenchufando si se me desafina.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
0scar
#2 por 0scar el 19/07/2013
Pues amigo, es complicado que uno de pinza no le valla a interferir el sonido exterior por muy bueno y exacto que sea, a menos que el origen de las frecuencias se manejen internamente de otra forma y por lo tanto no los demas sonidos, y de este tipo la verdad no he visto... como necesitas no estar desconectando cada rato te recomiendo un afinador que tenga entrada y salida, hay una referencia de Korg que lo tiene BA40

Korg BA40
http://www.korg.com/bluegrasstuner

Lo puedes utilizar sin desconectar nada y cuando lo apagas trasmite el sonido directo normalmente.
Subir
GoLDiNi
#3 por GoLDiNi el 19/07/2013
Óscar, la verdad es que lo que comentas parece buena solución, porque no ocupa casi nada en la funda y para ensayar es cojonudo con output, me agacho para afinar y ya está, igual me pillo entonces el ga40 eso si, que éste es para mandolinas y bluegrass, pero lo mismo.

Ok, pues ya está, si me va a incordiar la pinzita a la hora de afinar, eso es lo que quería saber, seguro que aguanta mejor los golpes, además.
Subir
rioj
#4 por rioj el 19/07/2013
El cherub WST- 900 no nota para nada el sonido circundante cuando esta en modo "vibracion".

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo