Busco Baterista de Cadiz

--68386--
#1 por --68386-- el 27/04/2012
Hola soy guitarrista, me llamo Luis y estoy buscando un baterista de cadiz o alrededores (soy de puerto real)para formar un duo de blues rock estilo: The White Stripes, Black Keys...si alguien se anima, pues que me escriba,se trata de "tocar para pasárselo bien", se podria hacer multitud de conciertos (tengo muchos contactos), por la zona y fuera.Un Saludo.
Subir
#2 por Daniel Garcia Moncho el 23/05/2012
Hola si sigues interesado soy bateria vivo en Jerez, te dejo mi correo pascal_dgm@hotmail.com
Subir
#3 por Audio Feeling el 03/02/2014
Hola luis, me alegra que tengas muchos contactos, seguramente no les hayas timado como en este foro, intentare que todos ellos sepan, ya que no me contestas, que en este foro pusiste a la venta una mesa de mezclas inferface que tenia dos averias, un canal no funcionaba y en la fuente de alimentacion habia un problema que metia un ruido insoportable, y la pusiste a la venta - cambio, insististe en enviarla bien asegurada (a ver si la compañia paga y tu conciencia se queda mas tranquila), 60 euros costo la reparacion, y me hicieron precio porque se apiadaron de mi al conocer la putada que me habia tocado. Si fueras un hombre con conciencia me pagarias la reparación, ya que tu estas disfrutando de mi parte del trato. espero que todo el mundo quede advertido de tu falta de escrupulos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo