Busco bateria para un proyecto y me ofrezco como bateria para otro. Madrid.

#1 por Juan Midi el 30/05/2009
A ver...si. Soy guitarra, pero toco un poco de todo y mis proposiciones son:

1.- Tengo temas y un proyecto con otro amigo que tocaria el bajo (hasta que venga un bajista y mi amigo se pase a la guitarra tambien). Tenemos experiencia en otros grupos, sitio donde ensayar y el estilo es rock-pop mezclado con funky y otros estilos parecidos. Y necesitamos un bateria.

2.- Por otro lado, como siempre he tocado la guitarra o el bajo en los grupos, me apetece probar con la bateria...asique busco grupo, en este caso funky, acid jazz (o algo con ritmo y divertido de tocar). El inconveniente es que tengo bateria electronica porque es la que utilizo para grabar los temas en casa (Roland TD-3) y aunque para conciertos podria pedir una acustica, para ensayar tendria que ser con la electronica (si tengo donde enchufarla).

Estoy abierto a cualquier cosa que me pueda interesar.
Subir
#2 por Juan Midi el 04/06/2009
Nadie toca la bateria y le interesa?

Nadie necesita un bateria para un grupo? Con el inconveniente de usar bateria electronica para los ensayos (para directos seria acustica).

Como digo, estoy abierto a cualquier cosa que pueda interesarme.

Gracias.
Subir
#3 por felipe el 29/07/2009
guasme escribió:
Nadie toca la bateria y le interesa?

Nadie necesita un bateria para un grupo? Con el inconveniente de usar bateria electronica para los ensayos (para directos seria acustica).

Como digo, estoy abierto a cualquier cosa que pueda interesarme.

Gracias.

nosotros necesitamos bateria

estamos en lazona de azuqueca de henares

www.myspace.com/maddrivers

queremos depurar sonido sobre todo de bateria.

sldos
:D
Subir
#4 por kassnet el 17/09/2010
No se si es tarde, pero estamos empezando con nuevo grupo rock y necesitamos batería.
Subir
#5 por Juan Midi el 18/09/2010
Hombre, un pelín tarde si que es (el anuncio lo puse en Mayo del 2009), je,je...te cuento:

El grupo para el que buscaba bateria entonces, es en el que toco actualmente (la guitarra). Y respecto al grupo para el que me ofrecia como bateria, buscaba algo muy concreto (como puse en el anuncio, estilo funk, acid-jazz...). De hecho, me meti en un grupo que no era este estilo, por no ser exigente y porque me gustaban los temas pese a no ser ese estilo y lo acabe dejando al cabo de unos meses porque realmente no era el rollo que buscaba. Estuve tocando con ellos, lo pase bien, dimos algunos conciertos, conoci a una gente muy maja (los componentes del grupo), pero al final no era lo que me apetecia hacer.

Asique lamento declinar tu oferta, la cual te agradezco. Ahora mismo, despues de la pasada experiencia y teniendo en cuenta que ya tengo otro grupo, solo me meteria en otro grupo como bateria, en el caso de encontrar exactamente lo que busqué en su dia. Un grupo de funk, acid-jazz, etc, que no este empezando, que tenga un repertorio hecho ya y conciertos ya programados.

Espero que tengais suerte con la busqueda...cuesta, pero al final acaba apareciendo alguien.

Gracias por el ofrecimiento. Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo