Busco Bateria para un grupo de Rock en Parla

#1 por Bibi el 07/11/2015
Buenas, no me voy a enroyar mucho. Soy un chaval de 17 años y busco un batería de Parla (Madrid) para tocar en MI grupo y a MI manera. Resalto esto porque las cosas en mi grupo se hacen de mi forma, ya que antiguos compañeros que he tenido iban a su bola y hacian lo que querian y cambiaban canciones. El genero seria tipo Punk de los 80 o Rock de los 90, por poner algun ejemplo, aunque mi estilo es propio. Busco a un batería que sea de mi edad mas o menos y que vivan en Parla. Da igual si llevas mucho o poco tocando, si llevas 1 año o si llevas 10. Solo quiero a dos músicos que me ayuden con el proyecto y tranquilos que soy enroyao con mi gente.

Igual el año que viene me voy a vivir definitivamente a mi tierra (Extremadura) a si que igual durais poco en mi grupo, o seriais temporales. Pero da igual

Me urge encontrar gente ya

Whatsapp de contacto: 662540216 (preguntar por Bibi, que soy yo) aunque también contestad este post si quereis

Pues un saludo compañeros, agur

PD: Preferiblemente de Parla, si no es así tendrías que venir a Parla a ensayar muy amenudo
Subir
#2 por txetxuentxandal el 08/03/2016
Mucho te va a costar encontrar a alguien teniendo esa actitud y más siendo tan joven. Pero suerte a lo mejor encuentras a alguien tan sumiso.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo