Busco un BATERIA para formar grupo en SEVILLA

#1 por rentonboy el 12/11/2008
Wenas, soy Dani (23 años), Toco la guitarra (española, electrica y acustica) desde hace 9 años (mas o menos, no recuerdo bien). El caso es que ya es hora de formar un grupazo y lo que más necesito es un batería. Vivo en Sevilla (Sevilla Este, pero me traslado en coxe al infinito). Me gustan tantos estilos que no diré ninguno en concreto: opto por tocar un poco de todo en plan versiones para coger práctica como grupo y luego que todo fluya solo en los temas propios. Escribo desde chico y hago canciones (de todo tipo: incluso electronica y hiphop XD, no solo temas cn instrumentos...) desde siempre. Pero me gustaria empezar de cero.

Si te gusta el FUNK, JAZZ, BLUES, REGGAE, HIPHOP, SKA, HEAVY, PUNK, TANGO, FUSION, RUMBA, FLAMENCO.... ETC, ETC. Esta es tu oportunidad. No hace falta que seas John Bonham, no somos principiantes para nada pero con que llegues a marcarte ritmos a lo Ringo starr ya es algo pa empezar a hacer cosas... XDXD Todos keremos aprender con esto. Si tienes un colega bajista o cantante o algo y no te kieres separar de él pues tb se puede hacer algo.

Pretendo alkilar local y ensayar periodicamente cada semana las horas que digamos entre todos. Somos tipos con ganas de hacer cosas: tenemos nuestro propio blog (no es exclusivamente musical) XD: Pon loschavalesdelosportales en google...

Mandame un email si te interesa, ok?
Subir
#2 por pazuzu77 el 26/11/2008
somos un guitarra y un batera que buscamos gente para formar grupo con influencias metal,tocamos en mi casa de momento ya q soy el batera y mi kit es un poc grande para desplazarlo,vivo en un pueblo de sevilla un poco lejos de ti
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo