Busco bases de blues en guitar pro

aloro
#1 por aloro el 13/07/2009
Hola estoy buscando bases de blues en guitar pro y así practico haciendo algunos arreglos.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
madxxi
#2 por madxxi el 19/07/2009
Hola, estoy buscando distintas descargas, así que le he dedicado un tiempo a buscar,

Aún no lo he probado.
Taringa! - Bases y temas para improvisaciones en guitarra
Subir
aloro
#3 por aloro el 20/07/2009
Muy buenas las bases, pero me gustaría tener alguna de blues en guitar pro, pues estás ya viene en mp3. Y así trabajo sobre ellas y le añado lo que vaya pudiendo.
Subir
madxxi
#4 por madxxi el 20/07/2009
He podido encontrar algo, pero no es perfecto.

En GuitarProSongs, ir a la sección de blues;

No me suenan bien, necesitaría instalar instrumentos para que sonoran decentemento y lo mismo hay que añadir, borrar, cosas. Aunque creo que se puede usar como "base para hacer tus bases".

Personalmente creo que la mejor opción, quizás, es coger un blues que te guste en formato guitarpro, y quitarle la pista de la guitarra principal.

Estoy interesado en este tema, si consigues algo mejor danos la info, please.
Subir
dios_wylde
#5 por dios_wylde el 20/07/2009
ahí te dejo esos... espero que te sean de ayuda...:D
Subir
aloro
#6 por aloro el 21/07/2009
Lo miraré en cuanto pueda, ahora estoy en el curro, pero hasta ahora lo que he encontrado es todo en mp3. Me gusta más ver las escalas para luego yo, si me salen, hacer algunas, sobre E, A y B, más o menos. Sobre todo porque quiero aprender a hacer escalas pentatónicas.
A ver qué encuentro.
---------------------------------
Pues no son estas las bases que busco. Más bien que solo lleven el bajo, la batería y algo de piano, para yo meterle la guitarra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo