busco banda en Granada!!!

#1 por giro al infierno el 15/07/2014
hola!!
busco banda para tocar bajo o guitarra, me da lo mismo.
el estilo al que me gustaría es blues atómico, noise, punk no wave, r n blues explosivo, indie noise, kraud, punk and roll, pop atómico......y todo lo que sea molestar al vecino , jejejej!!!
llevo 20 años tocando bajo y guitarra en bandas de ROCK AND ROLL afines a bandas como : DEVO, STOOGES, A-FRAMES, NEW BOMB TURKS, SONIC YOUTH, 13TH FLOOR ELEVATORS, SCREAMING LORD SHUC, MY BLOODY VALANTINE, HUMPERS, BOBY FULLER, SONS OF HERCULES, BACK FROM THE GRAVE, SURFIN BICHOS, BANDA TRAPERA DEL RIO, SPACEMEN 3............Y MUUUUUUUCHAS MAS.
Me gusta la seriedad para hacer cosas y tengo disponibilidad.
680145800
Subir
#2 por yellow dog el 16/07/2014
Hola compañero, soy de Santa Fe, y ya que me gustaria asociarme, pero imagino que buscas gente medio profesional con alto nivel y yo a pesar de mis casi 50 tacos y mis enormes ganas de montar follon, no paso de ser un simple aficionadillo que no ha salido de casa para tocar.

En fin solo desearte mucha suerte en la andadura y si algundia quieres pasar por santa fe a comerte un Pionono y tocar un rato no tienes mas que avisar.

Suerte con la busqueda.
Subir
#3 por giro al infierno el 16/07/2014
hola
si te molan los estilos y bandas nombradas no veo por que no juntarnos un día y probar
lo demás ya vendrá!!
no creas que yo soy un virtuoso , solo que me gusta ir a tocar con algo de preparación de lo que se toca y no pasar el rato bebiendo y no hacer nada
que tocas?
Subir
#4 por yellow dog el 16/07/2014