busco banda en Granada!!!

#1 por giro al infierno el 15/07/2014
hola!!
busco banda para tocar bajo o guitarra, me da lo mismo.
el estilo al que me gustaría es blues atómico, noise, punk no wave, r n blues explosivo, indie noise, kraud, punk and roll, pop atómico......y todo lo que sea molestar al vecino , jejejej!!!
llevo 20 años tocando bajo y guitarra en bandas de ROCK AND ROLL afines a bandas como : DEVO, STOOGES, A-FRAMES, NEW BOMB TURKS, SONIC YOUTH, 13TH FLOOR ELEVATORS, SCREAMING LORD SHUC, MY BLOODY VALANTINE, HUMPERS, BOBY FULLER, SONS OF HERCULES, BACK FROM THE GRAVE, SURFIN BICHOS, BANDA TRAPERA DEL RIO, SPACEMEN 3............Y MUUUUUUUCHAS MAS.
Me gusta la seriedad para hacer cosas y tengo disponibilidad.
680145800
Subir
#2 por yellow dog el 16/07/2014
Hola compañero, soy de Santa Fe, y ya que me gustaria asociarme, pero imagino que buscas gente medio profesional con alto nivel y yo a pesar de mis casi 50 tacos y mis enormes ganas de montar follon, no paso de ser un simple aficionadillo que no ha salido de casa para tocar.

En fin solo desearte mucha suerte en la andadura y si algundia quieres pasar por santa fe a comerte un Pionono y tocar un rato no tienes mas que avisar.

Suerte con la busqueda.
Subir
#3 por giro al infierno el 16/07/2014
hola
si te molan los estilos y bandas nombradas no veo por que no juntarnos un día y probar
lo demás ya vendrá!!
no creas que yo soy un virtuoso , solo que me gusta ir a tocar con algo de preparación de lo que se toca y no pasar el rato bebiendo y no hacer nada
que tocas?
Subir
#4 por yellow dog el 16/07/2014
Francamete no puedo decir que toque nada en concreto al tocar en casa uno da mil vuelta para no llegar a ningun sitio, pero pricipalmente rock clasico, aunque desde que me junto con los insurectos del foro en las quedadas ,me atraen cosas mas duras. empece con stadar sencillos de jazz, me gusta el blues y sobre todo como te digo los clasicos un poco de ZZ, Deep purple, de los Zepelin, metalica, ACDC, algun tema de Accep, kreator, me gustan Pearl Jam, incubus, la verdad es buena boca, si que tengo y no le hago ascos a casi nada, asi que si esto te parece muy tierno, no me sera ningun problema trabajar sobre cosas mas espesas.

No conozco los grupos que nombras, pero esta noche les doy un repaso, ya te voy comentando.

A mi tambien me atrae la idea de trabajar sobre cosas concretas, para mi es mas facil.
Subir
#5 por yellow dog el 17/07/2014
Estuve bicheando los 5 ó 6 primeros grupos, todos tienen un toke particular qizas de hay lo de atomico que al principio no entendia, como te digo no los habia oido antes pero de los que vi, probablemente Devo es el unico que no acabo de convencerme del todo, el resto aunque necesitare escucharlos algo mas no me disgustaron.

Me buscare unas cuatas tablaturas o partituras para in preparando. Te sigo comentando.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo