Busco bajo y batería para trío versiones Satriani, Vai, etc.

#1 por Satch Boogie el 23/07/2012
Hola, soy guitarrista de Madrid (zona Aluche-Carabanchel).
Busco con urgencia bajo y batería para proyecto de grupo formato trío, versioneando temas de grandes guitarristas: Satriani, Vai, Malmsteen, MaCalpine, Santana. Sería principalmente instrumental aunque también canto algo y se puede meter alguna canción en los shows para variar un poco.

- Estoy totalmente equipado y he estudiado dichos grupos durante años.
- Tengo maqueta con 15 temas bien currados.
- Me estoy moviendo por locales de música en directo entregando la maqueta, etc... aunque en Madrid parece que hasta septiembre no dan muchos conciertos, por eso me interesaba ensayar todo el mes de agosto (no contar con vacaciones, tenemos que ensayar).
- Nivel medio-alto. Tampoco hace falta que sean virtuosos, busco una base rítmica sólida y a su vez que puedan introducir solos de bajo y batería en los temas (filosofía grupo de jazz).
- Futuras composiciones propias,pero antes hemos de probar con las versiones.
- También posibilidad de hacer show paralelo de blues-rock (hay que sacar pasta de donde sea).
- Preferible por zona de Campamento-Carabanchel.
Por favor ponerse en contacto en el correo: manuel.alonso.r@terra.es
Subir
#2 por Satch Boogie el 26/07/2012
Hola a todos/as:

Este proyecto ha quedado aparcado (de momento), ya que existe una gran probabilidad de formar banda de blues-rock con antiguos músicos conocidos, así que de momento os pido os abstengáis de poneros en contacto conmigo.

Nos vemos pronto, saludos y gracias a todos/as.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo