Busco BAJISTA

#1 por CaesarGuitarSpain el 09/08/2012
Se busca bajista.

Zona: Alicante y alrededores.

Seriedad y equipo propio.

Estamos buscando gente para completar grupo y meternos a un local para empezar a tocar.

No hay estilo definido, según los que nos juntemos saldrá una cosa u otra.

"If it sounds good, it is good".
Duke Ellington.

Subir
Baneado
#2 por jitometal el 14/08/2012
Eres de Alicante capital?. Yo soy de Elche, pero el desplazamiento lo tengo chungo.

Mi nueva JEM Custom

Subir
#3 por CaesarGuitarSpain el 14/08/2012
#2 Sí los dos guitarristas somos de Alicante capital.

Duke Ellington.

Subir
Baneado
#4 por jitometal el 14/08/2012
Joder, bueno que tengáis mucha suerte en la búsqueda. Un saludo.

Mi nueva JEM Custom

Subir
#5 por vzuani el 16/08/2012
Hola que tal mi nombre es Vicente V. Zuani, y soy de la ciudad de Houston Texas, estoy radicando en Malaga, soy bajista desde hace 30 anos, me traje mi bajo fretless, toco desde el fretless 4, 6 cuerdas y desde luego freted Bass, toco todos los estilos, desde Rock progresivo como Rush (Geddy Lee) , Classic Rock (ZZ Top, Santana), Jazz (Jaco style), Blues, y los 80's, tambien puedo cantar en Ingles, mi Ingles es nativo Americano. Se tocar el teclado y he compuesto muchas melodias en el transcurso de los anos, estoy tomando mi maestria con Berklee College of Music online, no tengo problemas de horario. Acabo de llegar y si gusta se puede comunicar a mi correo electronico, yo ya comprare un cellular. vzuani65@yahoo.com gracias.
Subir
#6 por vzuani el 16/08/2012
Hola que tal mi nombre es Vicente V. Zuani, y soy de la ciudad de Houston Texas, estoy radicando en Malaga pero estoy dispuesto a viajar en todo Espana y Europa si es necesario, soy bajista desde hace 30 anos, me traje mi bajo fretless, toco desde el fretless 4, 6 cuerdas y desde luego freted Bass, toco todos los estilos, desde Rock progresivo como Rush (Geddy Lee) , Classic Rock (ZZ Top, Santana), Jazz (Jaco style), Blues, y los 80's, tambien puedo cantar en Ingles, mi Ingles es nativo Americano. Se tocar el teclado y he compuesto muchas melodias en el transcurso de los anos, estoy tomando mi maestria con Berklee College of Music online, no tengo problemas de horario. Acabo de llegar y si gusta se puede comunicar a mi correo electronico, yo ya comprare un cellular. vzuani65@yahoo.com gracias.
Subir
#7 por caletero el 06/11/2012
Hola aun buscais bajista? mi tel 606730535 correo caletero@hotmail.com
Subir
#8 por CaesarGuitarSpain el 06/11/2012
Hola. Muchas gracias por vuestro interés. A día de hoy tenemos la formación completa a falta de cantante.

Saludos!

Duke Ellington.

Subir
#9 por CaesarGuitarSpain el 07/11/2012
Y el guitarrista rítmica

Duke Ellington.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo