Busco bajista para montar grupo estilo R.A.T.M.

#1 por erosennin el 14/04/2013
Busco bajista para montar grupo estilo R.A.T.M., Def Con Dos
Tengo 30 años y llevo 20 con la guitarra a cuestas y estaría interesado en formar banda
En cuanto a las influencias ke menciono. Rage against the machine por el peso rítmico y su tono agresivo y Def con Dos por el enfoque crítico y güasón en sus letras.
Las influencias que tengo son entre muchas R.A.T.M, Tool, A perfect circle, Porcupine Tree,Karnivool, Pearl Jam, Alice in chains, Soundgarden, Pantera, Red Hot Chili Peppers (hasta One Hot Minute),Audioslave, Machine Head, Foo Fighters, Jeff Buckley, Antoine Dufour, Creedence Clearwater Revival, Tower Of Power, Wild Cherry, House Of Pain, Dios Ke Te Crew,O'Funkillo, Black Sabbath, Led Zeppelin, Gareth Pearson, Beastie Boys....etc
Mi idea sería formar banda de Rap/Metal/Funk/Rock sin prisas ni ansia por tocar,con un tono explícito y directo en contra del sistema actual, demás injusticias y tomaduras de pelo en general a las que estamos expuestos día a día cada uno de nosotros utilizando bases rítmicas potentes y tb groove.
Tengo local de ensayo propio.
Si a alguien le interesa sumergirse en una chaladura de esta índole que me de el toque. Si a alguno le tira el tema pero le da pereza o quiere simplemente escuchar alguna idea antes de nada que me lo comunique y envío alguna idea grabada para ver si le gusta y se empata a montar un grupo de este palo o similar.
Salu2
Subir
#2 por erosennin el 14/04/2013
En Ferrolterra (A coruña)
Subir
#3 por nues el 02/05/2013
De no ser porque estoy en la otra punta del pais, Málaga, lo montaba encantado de la vida.
Llevo años pensado que algun dia tengo que montar un grupo de estos jeje
Suerte!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo