Busco bajista para banda de rock (BCN)

#1 por pruk0 el 23/06/2012
Hola, busco bajista para completar formación en Barcelona. El grupo es de nueva formación y necesitamos a un bajista de nivel medio, con equipo propio y que se implique en el proyecto. Nuestra idea es hacer temas propios y alguna version. Nuestras influencias son bastante variadas y van desde pink floyd, kansas... Hasta DIO, aerosmith, guns n roses... En definitiva, queremos tocar rock del bueno. Nuestra esdad va de los 22 a los 29 años.Tenemos local de ensayo en banda sonora ( sant Adrián de besos)
Dejo mi Mail por si os interesa a alguien. Por favor, contactarme en pruk00@gmail.com

Gracias.
Subir
#2 por vzuani el 16/08/2012
Hola que tal mi nombre es Vicente V. Zuani, y soy de la ciudad de Houston Texas, estoy radicando en Malaga pero estoy dispuesto a viajar en todo Espana y Europa si es necesario, soy bajista desde hace 30 anos, tal vez sea mayor de edad que ustedes pero en verdad soy traga anosme traje mi bajo fretless, toco desde el fretless 4, 6 cuerdas y desde luego freted Bass, toco todos los estilos, desde Rock progresivo como Rush (Geddy Lee) , Classic Rock (ZZ Top, Santana), Jazz (Jaco style), Blues, y los 80's, tambien puedo cantar en Ingles, mi Ingles es nativo Americano. Se tocar el teclado y he compuesto muchas melodias en el transcurso de los anos, estoy tomando mi maestria con Berklee College of Music online, no tengo problemas de horario. Acabo de llegar y si gusta se puede comunicar a mi correo electronico, yo ya comprare un cellular. vzuani65@yahoo.com gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo