Busco bajista, guitarras y bateria en Málaga

#1 por antoniofmh el 06/11/2011
Hola!

Soy compositor y vocalista y estoy buscando musicos en Málaga sin importar la experiencia para trabajar mis temas, componer nuevos y orquestarlos entre todos. Dispongo de espacio libre para ensayos, tengo guitarra, ampli, bateria electrónica, mesa de mezclas y micro para grabaciones. Tengo experiencia en edición de audio por pistas. Mi estilo es hard rock con un toques personales. Me encargaría de promocionarnos y buscar actuaciones, puesto que en breve me dedicaré a la representación de artistas. Es un proyecto serio.

Espero vuestras respuestas.
Subir
#2 por zanche el 07/11/2011
Hola nosotros somos Breaking Breath y estamos buscando voz.

Aquí te dejo nuestro anuncio:

http://www.guitarristas.info/foros/buscamos-cantante-para-completar-formacion-grupo/171874

Un saludo.
Subir
#3 por antoniofmh el 08/11/2011
Hola Zanche,

la verdad es que no es mala idea, yo tengo un buen número de temas en los que estoy trabajando. He compuesto de todo un poco: baladas, rockeras, un poco de alternativo, más heavies...

El único inconveniente es que Alhaurín me pilla un poco mal, porque no tengo vehículo para desplazarme y vivo en el centro de Málaga. El otro inconveniente que veo es que igual no os encaja mi tipo de voz, soy más de graves que de agudos con un estilo personal. La ventaja de componer es que adapto los temas a mi voz y así me aseguro llegar siempre a los tonos. Si quereis, decidme un tema conocido que encaje con vuestro tipo de música y os grabo la voz en karaoke para que decidáis si es lo que buscais, ¿os parece?

Si teneis messenger o alguna cuenta en otro sitio, mandadme un privado y nos ponemos en contacto.

Gracias!
Subir
#4 por andrewjaleo el 10/11/2011
Hola Antonio me llamo Andres soy guitarrista tambien toco un poco el bajo y el piano toy aprendiendo jeje.Me interesa mucho tu propuesta.Quiero crear un grupo con gente que sepa y se comprometa y tu paraces asi. vivo en malaga centro me molaria quedar contigo para hablar que por aqui no nos enteramos bien este es mi messenger andrew_69_5@hotmail.com. ok gracias tio
Subir
#5 por antoniofmh el 10/11/2011
Hola Andrés!

te he agregado a messenger, soy anfr_mh@hotmail.com. Estamos en contacto!

Saludos...
Subir
#6 por magicaimpulso el 05/12/2011
No se si aún seguirás buscando proyecto, formo parte de un grupo que ensaya en malaga capital. Si aún anda buscando escríbeme y lo hablamos.
UN saludo!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo