Busco ayuda con influencias

  • 1
Dubiel
#1 por Dubiel el 06/07/2010
Hola, Compadres Luciferes de conocimiento musical y guitarristico, la verdad soy humildemente muy novato en el cuento de la musica pero encuentro mucho placer en escuchar musica como la de Dream Teather, alguno de ustedes que ronda tanto en los diales del fm y tambien entre tanto conocimiento podria recomendarme unos grupos que toque este estilo de musica para que mis influencias se aviven desde varios puntos de vista..??


Gracias por la ayuda y Saludos a todos desde la Capital del calor en Colombia mi Bella Buenaventura..!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 06/07/2010
pues asi de metal progresivo no sabria decirte, pero te recomiendo que no te cierres a ningun tipo de musica.....excepto si lo odias con toda tu alma, ahi no hay nada que hacer:p

cuantos mas estilos diferentes escuches, mas abierto estaras;)
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/07/2010
Escucha In Flames, Testament, All the remains, Chimaira, Amon Amarth, Kreator, Symponhy X,Children of bodom, Sylosis, Arsis,Unsun,Eluviete,Kamelot, Ice earth, Trivium,Rammstein,Mudvayne,Dragonforce,Ill niño, Slipknot,Maximun of hormone,Arch enemy,Hammerfall,Sepultura,Megathed,Metallica,Soyfly,Bullet for my valentine, I Killed the pro queen, Killwitch engage,Disturbed, Blind guardian, Cradle of fith, Dimmu borgir, Dope, Dream Evil etc etc

enfin te he mezclado un poco de estilos pero bueno espero que te guste Xd salu2


a me olvidaba escucha Milery Cyrus jajajaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


SI QUIERES MAS GRUPOS ME LO DICES xd SALU2
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 06/07/2010
eltharion8 escribió: