Busco ayuda con influencias

  • 1
Dubiel
#1 por Dubiel el 06/07/2010
Hola, Compadres Luciferes de conocimiento musical y guitarristico, la verdad soy humildemente muy novato en el cuento de la musica pero encuentro mucho placer en escuchar musica como la de Dream Teather, alguno de ustedes que ronda tanto en los diales del fm y tambien entre tanto conocimiento podria recomendarme unos grupos que toque este estilo de musica para que mis influencias se aviven desde varios puntos de vista..??


Gracias por la ayuda y Saludos a todos desde la Capital del calor en Colombia mi Bella Buenaventura..!!

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 06/07/2010
pues asi de metal progresivo no sabria decirte, pero te recomiendo que no te cierres a ningun tipo de musica.....excepto si lo odias con toda tu alma, ahi no hay nada que hacer:p

cuantos mas estilos diferentes escuches, mas abierto estaras;)
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 06/07/2010
Escucha In Flames, Testament, All the remains, Chimaira, Amon Amarth, Kreator, Symponhy X,Children of bodom, Sylosis, Arsis,Unsun,Eluviete,Kamelot, Ice earth, Trivium,Rammstein,Mudvayne,Dragonforce,Ill niño, Slipknot,Maximun of hormone,Arch enemy,Hammerfall,Sepultura,Megathed,Metallica,Soyfly,Bullet for my valentine, I Killed the pro queen, Killwitch engage,Disturbed, Blind guardian, Cradle of fith, Dimmu borgir, Dope, Dream Evil etc etc

enfin te he mezclado un poco de estilos pero bueno espero que te guste Xd salu2


a me olvidaba escucha Milery Cyrus jajajaja


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


SI QUIERES MAS GRUPOS ME LO DICES xd SALU2
Subir
Dubiel
#4 por Dubiel el 06/07/2010
eltharion8 escribió:
pues asi de metal progresivo no sabria decirte, pero te recomiendo que no te cierres a ningun tipo de musica.....excepto si lo odias con toda tu alma, ahi no hay nada que hacer:p

cuantos mas estilos diferentes escuches, mas abierto estaras;)


Gracias compadre.. La verdad para un novato le sientan bien los consejos como ese... para odiarla como el putas... :mad: Que tal el Regeton..?? :mad:

:brindis:
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 06/07/2010
DUBIEL1 escribió:
Gracias compadre.. La verdad para un novato le sientan bien los consejos como ese... para odiarla como el putas... :mad: Que tal el Regeton..?? :mad:

:brindis:


altamente recomendable, si quieres aprender a ligar como el culo en una discoteca llena de yonkis......:risa:


el colega que ha puesto todos esos, hazle caso, va por el buen camino....yo solo tiraria de la lista a dragonforce, a no ser claro, que seas programador de videojuegos de mario, en cuyo caso, te inspirara:risa:
Subir
ramis
#6 por ramis el 06/07/2010
Pues si te gusta Dream Theater te recomiendo algo mas clásico: Rush. Saludos compa
Subir
Dubiel
#7 por Dubiel el 06/07/2010
Rubenyei escribió:
Escucha In Flames, Testament, All the remains, Chimaira, Amon Amarth, Kreator, Symponhy X,Children of bodom, Sylosis, Arsis,Unsun,Eluviete,Kamelot, Ice earth, Trivium,Rammstein,Mudvayne,Dragonforce,Ill niño, Slipknot,Maximun of hormone,Arch enemy,Hammerfall,Sepultura,Megathed,Metallica,Soyfly,Bullet for my valentine, I Killed the pro queen, Killwitch engage,Disturbed, Blind guardian, Cradle of fith, Dimmu borgir, Dope, Dream Evil etc etc


Hey, que listota...

Ja, Ja, Ja.. Mis usuarios de Ares y You Tube se van a quemar con tanta peticion.... Gracias man..

Rubenyei escribió:
a me olvidaba escucha Milery Cyrus jajajaja


ya la tenia en la lista pero me sugirieron mejor a los Jonas Brother... !!!

Ja, Ja, Ja....


:evil:
---------------------------------
ramis escribió:
Pues si te gusta Dream Theater te recomiendo algo mas clásico: Rush. Saludos compa


Rush.. suena interesante, aver y te cuento si me atrapa su estridente sonido..

Gracias
Subir
drockdriguez
#8 por drockdriguez el 06/07/2010
Si quieres música del estilo Dream Theater hay varios que te recomiendo: Liquid Tension Experiment, Transatlantic, Neal Morse, Circus Maximus, Frost*, The Gourishankar, Symphony X.... hmmm esos por nombrar algunos.
Subir
tonich03
#9 por tonich03 el 08/07/2010
Ve a wikipedia y busca rock progresivo. Ya está.
Subir
diegostone
#10 por diegostone el 09/07/2010
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... todos van a morir
Subir
Dubiel
#11 por Dubiel el 09/07/2010
tonich03 escribió:
Ve a wikipedia y busca rock progresivo. Ya está.


Hola viejo Tony, gracias por el aporte, pues es de lo primero que hice pero sale una lista interminable, queria evitarme la idea de escucharlos a todos...
Je, Je, Je... ha estado buenos los que me recomendaron los compañeros..

diegostone escribió:
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... todos van a morir


Diego, seria bueno que nos digas algo qeu no sepamos...

Saludos a Todos...

:brindis:
Subir
tonich03
#12 por tonich03 el 10/07/2010
DUBIEL1 escribió:
Hola viejo Tony, gracias por el aporte, pues es de lo primero que hice pero sale una lista interminable, queria evitarme la idea de escucharlos a todos...
:brindis:


Viejo Tony? jeje

Lo que yo suelo hacer es ir al artículo del género y empezar por lso grupos más importantes del gñenero, luego ir a las páginas de esos grupos y ver sus influencias... una historia interminable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo