Busco ayuda y consejo para comprar guitarra. 1500 E

Sofia y Daniel
#37 por Sofia y Daniel el 12/01/2015
https://www.youtube.com/watch?v=lK6DaACwAZs
https://www.youtube.com/watch?v=8w_4PZw60WE
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Simon Sin Miedo
#38 por Simon Sin Miedo el 12/01/2015
Sí el input es una entrada, no la uso pero supongo que no habrá problemas para que reproduzcas tus backing track, yo no soy un Pro pero sí, da desde blues a hard rock sin problemas, el atenuador es eso, te permite saturar antes las valvulas sin desfasar en volumen y montartelo ahi en gayumbos arriba de la cama con las gafas de sol, incluye el pedal para usar el canal reverb que esta bastante bien, y la salida de emulación de cabinas para que uses las emulaciones de 1x12 o 4x12 con tus monitores o como una salida de auriculares.. lo otro es el loop de efectos.. pues eso.. a nivel técnico no podria decirte nada del atenuador y como funciona, pero cumple.. (si la duda es que salida es la que se sitúa donde esta la palanquita del atenuador, pues es donde enchufas tu cabina..)
Subir
carloscan2010
#39 por carloscan2010 el 31/01/2015
Muy buenas compañeros. Traigo novedades al hilo jeje. Al final todo se ha precipitado y como pasa algunas veces el corazón le ha podido a la razón y ya tengo nueva guitarra!!!
Se trata de una Tokai LS1-R8-FVF adquirida a través del foro de compraventa al compañero bXo. Se suponia que iba a tomarmelo con calma pero a veces se dan las circunstancias y casualidades adecuadas, y no he podido dejar pasar la oportunidad. Creo que he acertado de pleno con la guitarra, en cuanto a especificaciones y presupuesto se ajusta perfectamente a lo que iba buscando. A decir verdad creo que me he pasado y me sobra guitarra por todos lados, pero así también tengo guitarra para muchos años jajajaja.
Aquí dejo un enlace al anuncio del compañero donde hay fotos de la susodicha, descripción de la misma y videos donde se puede apreciar el sonidazo que tiene.
https://www.guitarristas.info/anuncios/tokai-ls1-r8/383367#comment1710201
Agradecer también a RIki5 y su review de una Tokai LS160 que me ayudó mucho a aclarar dudas, ya que tuvo ocasión de probar ambos modelos y su situación era muy parecida a la mia. Me ayudó a dar ese último pasito y decidirme.
https://www.guitarristas.info/foros/tokai-ls160/253479/pagina2#post1932573
Pues entre la review del compañero Riki5 y que el compañero bxo se instalaba en Madrid y podia probar la guitarra, el guitarrón que tenia en venta y el precio que he pagado habia que lanzarse sí o sí. Fue catar la guitarra y quedé impresionado. Es brutal la calidad de los materiales, la construcción y los acabados. Y el trato con el ha sido excelente también.
Gracias a todos por la info y los consejos. Yo estoy encantadisimo con mi nueva guitarra y espero disfrutarla durante mucho tiempo. Ahora toca ahorrar para un ampli decente...jajajaja.
Saludos!!!
Subir
peneke72
#40 por peneke72 el 31/01/2015
Vaya pintaza que tiene la guitarra, enhorabuena Carlos que la disfrutes.
Subir
carloscan2010
#41 por carloscan2010 el 31/01/2015
#40
Muchas gracias Peneke. La verdad es que es un Guitarrón Guitarrón.
Tu tampoco te quedas atrás en cuanto a guitarra... La foto de tu ávatar es una Fame Forum IV? Era una de mis opciones, siempre me gustaron esas guitarras, buena relación calidad precio y una estética guapisima. Y deben sonar estupendamente también.
Saludos
Subir
peneke72
#42 por peneke72 el 31/01/2015
Jajajaja que va ya quisiera yo, es una Entwistle tipo PRS, estoy muy contento con ella, una buena calidad precio, lo dicho que la disfrutes, la verdad es que cuando vi en su dia el anuncio de tu Tokai me quede con la boca abierta.
Subir
elsimple
#43 por elsimple el 31/01/2015
Joer que suerte!
Yo tengo una 160 y me muero de envidia, que suerte tuviste con la compra.
Felicidades!
Subir
carloscan2010
#44 por carloscan2010 el 31/01/2015
#43
Muchas gracias. Sí que tuve suerte la verdad, si no hubiese encontrado ese modelo de segunda mano, a ese precio, que está casi sin usar... seguramente hubiera tirado a por una LS160 que era el modelo que tenia de referencia para Tokai. Y por eso mismo me dió el impulso de comprarla, en principio iba a estar unos meses estudiando opciones pero se dieron muchas casualidades y todo me encajaba... si hasta el color es estilo ice tea que es el que a mi me mola...jajaja.
Y no tengas tanta envidia (sana espero) que tu tampoco estás mal armado (hablando de guitarras claro....jajajaja). Una LS160 es una señora guitarra que no tiene nada que envidiarle.

Saludos y gracias por los comentarios
Subir
elsimple
#45 por elsimple el 31/01/2015
Es envidia sana claro jajaja. La 160 es una pasada, pero la tuya es una puta pasada jajaja.

A darle caña tio!
Subir
carloscan2010
#46 por carloscan2010 el 31/01/2015
#45
Claro que si!!!
:guitarrista: :rock: :guitarrista: :rock:
Subir
Carloslash
#47 por Carloslash el 08/02/2015
Una muy buena compra la verdad. Vista en algunos review suena de escándalo.
Subir
carloscan2010
#48 por carloscan2010 el 08/02/2015
#47

Gracias, la verdad que si. Estoy encantado con ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo