Busco ayuda y consejo para comprar guitarra. 1500 E

carloscan2010
#25 por carloscan2010 el 12/01/2015
#23 Por eso me gustan más las traditional que las standard.
#24 Esa era una de mis dudas, la potencia del ampli a válvulas para casa. Entonces 1w a váuvlas seria lo ideal para un piso
También habia pensado en uno de esos cabezales que se pueden conectar al pc y así poder también grabar y editar cosas. No me acuerdo ahora mismo de la marca ni el modelo... Salió a la venta hará un par de años, costaba como 500 euros y ese mismo cabezal servia para conectarlo a pantallas...cachis...maldita memoria...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 12/01/2015
Ea, pues ya nos hemos liao con los amplis :mrgreen:

Pa que te hagas a la idea, esto es 1 w a válvulas. Suena MUY alto..., como el bloque sea de paredes de pladur de este del malo te oye el de al lao el de arriba el de abajo...

Subir
Dakota
#27 por Dakota el 12/01/2015
Yo con esa pasta me iba a por esta Les Paul Standard de cabeza. http://www.ebay.com/itm/EXCELLENT-1991-GIBSON-Les-Paul-Standard-Guitar-Made-in-USA-MD11-/171624953063?pt=Guitar&hash=item27f5a4f4e7 tiene los mismos agujeros que las Traditional de las que hablais, ya que todas las Standard hasta 2006 llevaban esos agujeros, si no te importa que tenga ese golpe en el clavijero, que seguramente sea estético, yo me iría a eso, no encontrarás una tan barata.
Subir
carloscan2010
#28 por carloscan2010 el 12/01/2015
#26 Ufffff... con 1w iria sobradisimo, estoy acostumbrado a tocar con cascos para poner el volumen que quiera sin molestar. A ese nivel en casa no podria ponerlo, bueno algún sabado tarde si...jejeje normalmente lo usaria a menos volumen.
Si que nos hemos liado la verdad jajajaja.

#27 Pues algo así voy buscando. Solo que por internet no compraria nada, seria en tienda física o a algún particular de segunda mano y tras resobarla muxo...jeje.
Por cierto, hay una foto en la guitarra del enlace donde se ve una grieta enorme en la parte trasera del mastil, en la unión con la pala. Se me han saltado las lágrimas al verla...

Saludos
Subir
Dakota
#29 por Dakota el 12/01/2015
Sí, pero no creo que esa grieta afecte más que esteticamente, todo sería cuestión de hablar con el vendedor, yo la verdad no contemplo comprar en tienda física algo más allá de cuerdas y púas, en segunda mano está todo muy controlado y consigues más por menos, eso si te da igual el uso, vaya.
Subir
carloscan2010
#30 por carloscan2010 el 12/01/2015
#29 Uffff. Yo es que veo esas cosas en una guitarra y automaticamente me tira para atrás. No digo que no sea un buen instrumento que funcione perfectamente y que solo afecte a la estética, pero prefiero un producto nuevo a estrenar aunque de menor calidad. Además está el tema de poder probar el instrumento fisicamente para experimentar sensaciones. Es una de las pocas cosas que tengo claras, poderla tener entre las manos. Son muchos meses ahorrando para invertirlos en un producto "a ciegas" por internet. Solo compré un instrumento por internet de gama baja y me dejó una sensación agridulce. No quiero arriesgar con más de 1000 Euros de presupuesto.
Gracias por la info igualmente. Saludos
Subir
carloscan2010
#31 por carloscan2010 el 12/01/2015
Por cierto, como veis esta opción?
https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht5c-r/386598
El tema del atenuador me llama mucho la atención ya que viendo info por la red el Blackstar HT 1 R no lleva ecualización, que es lo que más me tira para atrás en este modelo, pero el HT 1 R sí.
Subir
sebarivas
#32 por sebarivas el 12/01/2015
ve por alguna gibson despues de todo tarde o temprano te terminaras comprando una igual xd y mejor que sea ahora para que se haga vieja contigo kjsajk
investiga cual te conviene para tus gustos , las pastillas , etc . pero no creo que te defrauden si hasta las epiphone de gama media suena re bien
Subir
carloscan2010
#33 por carloscan2010 el 12/01/2015
#32
Buenas, es una de mis primeras opciones. La única pega es que busco una traditional del 2013 y este modelo creo que ya es dificil de encontrar en tienda. Por el foro de compraventa he visto algunas por la cantidad que quiero gastarme, pero vuelan las jodias jejeje.
Es cuestión de tener paciencia y aprovechar la oportunidad cuando alguna de estas se ponga a tiro.
Saludos
Subir
Simon Sin Miedo
#34 por Simon Sin Miedo el 12/01/2015
A mi el HT1 no me gustó, en la tienda lo probé con el chiquitin de VOX (2W).. al final pillé este que es completito en cuanto a lo que se le puede pedir a un ampli para casa :

https://www.thomann.de/es/bugera_g5_infinium.htm


Saludos :brindis:
PD: +1 a la Traditional.
Subir
1
sebarivas
#35 por sebarivas el 12/01/2015
claro , si al final hay que tener paciencia con esto de las guitarras ,te tiene que gustar 100% esteticamente como funcionalmente , si alfinal salen arto caro los instrumentos como para elejir algo porque a los demas les gusta
anda a las tiendas y prueba guitarras de tu gusto y cuando te sientas comodo con el sonido y todo , fijate en sus detalles como las medidas de trastes , pastillas , el mastil , maderas ,etc y asi te haces una idea mas clara de lo que te sirve
Subir
carloscan2010
#36 por carloscan2010 el 12/01/2015
#34
Gracias por el aporte compañero. Tomo nota. Este modelo me parece más completo que el de Blackstar. Además esteticamente me parece una preciosidad.
Ya tenemos rival para el HT1.
Me puedes explicar como funciona el atenuador que lleva en la parte trasera y de paso el resto de entradas y salidas?. No me queda claro ya que tiene salida emulada/cascos, y la última que es la que lleva el atenuador. En la entrada de linea se podria conectar algún dispositivo tipo MP3 para introducir backtrakcs?
Y una última cosa, que tipo de sonido da? Es versátil? Es más blusero, rockero o metalero? Es que son los estilos que toco por eso te lo pregunto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo