Busco amplificador para mi nueva Fender Deluxe

  • 1
balance
#1 por balance el 12/04/2015
Estoy aprendiendo guitarra desde hace unos años y he cambiado de guitarra. Vengo de usar una Yamaha Pacífica y he comprado una guitarra de "verdad", una Fender Stratocaster Deluxe.

Tengo un pequeño ampli de transistores Roland Micro Cube con el cual no me presta el sonido que puede llegar a tener la nueva Fender.
Quiero el sonido cálido de las Fender y para eso creo necesitar un ampli valvular.
Estoy aprendiendo y toco mas que nada Pop/rock (Calamaro, ACDC, Led Zepeling, Extremoduro, Leiva/Pereza), tambien me gusta "blusear"

De momento no uso ningún pedal

Mi presupuesto será de unos 300€

Me recomendaron el Blackheart BH15-112, pero no lo encunetro por ninguna tienda online, creo que ya no esta a la venta.

Que me recomendáis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 12/04/2015
La gente que te lo recomendará, que no seré yo por que estoy verde, necesita un precio por el que moverse.
Subir
balance
#3 por balance el 12/04/2015
Ups lo edito,
El presupuesto sera unos 300€, si fuera necesario puedo "estirar"...
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 12/04/2015
Algún marshall, Angus lleva, Uoho y Robe llevan (aunque creo que Uoho estos ultimos años ha cambiado, pero desde que estaba en Platero los llevaba), Page también marshall y bueno, Leiva casi siempre usa fender, últimamente con algún marshall. Lo mejor que puedes decir esel rango de precios por el que te mueves.
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 12/04/2015
Por 300€, que no lo había visto, te recomendaría huir de marshall y fender, las calidades generales del ampli distan mucho de los que superan los 1000€.
Subir
1
balance
#6 por balance el 12/04/2015
y en ese rango de precios??

He visto un Blackheart BH15 en tienda en 375€. Creo que precio demasiado subido...
Subir
noldor
#7 por noldor el 12/04/2015
El blackheart de 15 creo que es monocanal si no me equivoco no?Lo digo porque uno de mis amplis es un jet city de 20 w.El de dos canales concretamente.Y viendo que igual no buscas limpio exactamente,este ampli no tiene.Solo tiene canales de crunch y overdrive y la verdad es que suena de cojones.El precio por el que me salio a mi fue de 330 o asi entre cabezal y pantalla de un cono,pero el combo estaba sobre los 200 y pico donde lo compré.
Como te digo,no tiene limpio.El crunch con el pre bajado y el master subido a un limpio roto muy guapo y creo que te podria convencer ,sobre todo por el pedazo precio que tiene.Tiene bucle de efectos y pedal de cambio de canal.
Un saludo
Subir
gallempa
#8 por gallempa el 13/04/2015
Alejandro escribió:
Algún marshall, Angus lleva, Uoho y Robe llevan (aunque creo que Uoho estos ultimos años ha cambiado, pero desde que estaba en Platero los llevaba), Page también marshall y bueno, Leiva casi siempre usa fender, últimamente con algún marshall. Lo mejor que puedes decir esel rango de precios por el que te mueves.


Uoho puedo dar fe de que lleva GR, De siempre llevó Marshall y hasta hace poco llevaba Brunetti. Robe lleva lo que le pone el Uoho normalmente.

Saludos!
Subir
balance
#9 por balance el 11/01/2016
Nuevamente voy a la carga de compra de un amplificador para casa, que a bajo nivel de sonido pueda sacar un sonido "valvular"

Me han hablado bien de los Blackstar ¿Que opinais?
Subir
largofardo
#10 por largofardo el 11/01/2016
mirate los laney cub, bugera o el vht, yo ando mirandolos tambien
Subir
33DD
#11 por 33DD el 11/01/2016
Subir
Damian Fernandez
#12 por Damian Fernandez el 11/01/2016
Si lo quieres para casa ves pensando en 1 watio como mucho, salvo que quieras que te echen los vecinos de la comunidad.

Yo tengo el bugera v5 y estoy muy contento con el, sale por unos 150€ y se puede atenuar hasta 0,1 watios. Ademas se le puede conectar a una pantalla externa, si lo deseas.

Si quieres mas calidad y prestaciones, el bugera g5 junto a una pantalla.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo