Busco amplificador de hasta 400 euros con muy buen limpio (para ska)

smoothed
#1 por smoothed el 16/05/2009
Pues cambio un poco la opcion de busqueda de amplis respecto a la semana pasada, sigo buscando limpios muy buenos, muy muy buenos porque es para tocar ska, pero busco o cabezal, o lo que sea, la cuestion esque o el combo que me aconsejeis, o el cabezal, no supere los 400 euros... aver si conseguis ayudarme!! se que debo inclinarme por Vox y Fender pero no se que modelos vendran bien

No hace falta que sea valvulas necesariamente.. esoty abierto a todas las ofertas solo busco muy buenos limpios por ese precio, que sea o cabezal, o combo

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 17/05/2009
hola!! El ampli que buscas es para tocar en casa o con un grupo?
Subir
smoothed
#3 por smoothed el 17/05/2009
Con un grupo, se me colo y no lo dije... pero es con grupo. No es ska con instrumentos de viento ( que suenan tremendamente fuerte xD ) es en plan... guitarras y bajos ( y bateria claro ) de ska, y ya esta, weno y la voz, asi que necesito k le de caña
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 17/05/2009
Este es una muy buena opcion a valvulas para lo que buscas buen sonido, watts de sobra y mejor precio (pasa un poco de los 400€ pero creo que vale la pena ) ...!! Mira los videos y la pagina de la tienda a ver que te parece espero con esto hecharte una mano ya que se que no es facil decidir sobre estos temas. A mi me ha costado bastante decidir cual me venia bien para lo que yo necesitaba...!! Saludos y suerte ya contaras como lo llevas.

KUSTOM DEFENDER - Thomann Cyberstore Español

YouTube - Kustom Defender clean demo

YouTube - Kustom Defender Amp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo