Busco Ampli

  • 1
Fran Sánchez.A
#1 por Fran Sánchez.A el 14/10/2012
Pues eso , que me quiero comprar un ampli que este asi bien para tocar en general pero no entiendo de amplificadores ni de valvulas o transistores asi que pense en poner esto aquí para ver los que me recomendaban :) a ser posible que no sea demasiado caro porque me acabo de comprar otra guitarra nueva y en mi casa me van a matar :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 14/10/2012
para tocar en general

En general, cualquier ampli te vale. Yo de amplificadores ni idea y menos aún buscar en el foro pero por lo general, cualquier amplificador te vale. De todas formas, acercate a tu tienda de música más cercana y le preguntas por un amplificador general, pero que no sabes si válvulas o transistores o híbridos o de gasóleo.

Ahh, se me olvidaba...dile que tampoco sea muy caro.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 14/10/2012
Pues como no nos digas el presupuesto de que dispones,lo que pretendes tocar con el y el entorno en el que lo vas a usar,mal vamos ...
Subir
Fran Sánchez.A
#4 por Fran Sánchez.A el 14/10/2012
Pues toco rock , metal... sobre todo rock y despues de comprarme la guitarra pff como de 100 a 200 euros :S
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 14/10/2012
Pero vas a tocar en casa o lo quieres para juntarte con los colegas?
Subir
Fran Sánchez.A
#6 por Fran Sánchez.A el 14/10/2012
Pues tenemos pensado hacer un grupo asi que si tambien vale para ello mejor :)
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 14/10/2012
joe, cada vez lo ponen más difícil :)
Subir
1
Fran Sánchez.A
#8 por Fran Sánchez.A el 14/10/2012
Ya pero es que la cosa esta jodia :S
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 14/10/2012
Pues con ese presupuesto y esas espectativas,...mmmmmmm......no se,no se ....

Quiza podrias mirar algo en compra-venta,para intentar sacar algo de mejor calidad,porque como te vayas a algo nuevo ...

No los he probado,pero la gente recomienda por aqui bastante los Roland Cube.Hay varios modelos en cuanto a potencia y tamaño,y hablan bien de ellos.

Por otro lado,y si pudieras estirarte a los 250 pavos,esta el Laney Cub12,que ya es un vàlvulas y,pese a ser monocanal,trae bafle de 12",Loop para la cadena de efectos y una cosa muy util.Una entrada a 1watt para tocar en casa y otra a 15 watts para ensayar,que siendo a vàlvulas,tienes suficiente (no confundas 15watt transistorizados con 15watts valvulares,bastante mas potentes).

Si tu presupuesto no puede estenderse,he oido hablar bien de los Orange crush,segun dicen son buenos "todoterreno",aunque sinceramente no se si daran para metal.

Poco mas puedo decirte,en estas gamas he probado poca cosa.Mi experiencia podria serte algo mas util en otros rangos de precios,asi que quiza otras personas puedan aconsejarte mejor.

Espero haber sido de ayuda amigete.

Un saludo.
Subir
1
Fran Sánchez.A
#10 por Fran Sánchez.A el 14/10/2012
Gracias por tu ayuda , me mirare esos roland pero todavia estoy indeciso :)
Subir
Fran Sánchez.A
#11 por Fran Sánchez.A el 14/10/2012
Y ese laney un amigo mio tiene uno gigantesco jajaja tambien lo mirare :)
Subir
Fran Sánchez.A
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo