Busco ampli válvulas

  • 1
La Peeerra
#1 por La Peeerra el 14/06/2010
Hola:
Al asunto, de 50-100w un canal o dos máximo con limpio bueno, la idea es meter todos los pedales si tiene loop que sea silencioso y esas cosas.
La idea es dar paso de calidad, sonido Rock, para enguarrar siempre hay tiempo.
Es que no tengo idea de por donde empezar por que todos quieren venderte un pepinaco del que no aprovecha más de la mitad.
Gracias
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eltharion8
#2 por eltharion8 el 14/06/2010
presupuesto¿?
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 14/06/2010
Mi compa de grupo se vende un Fender Hod Rod de Luxe de 40 watios, totalmente valvular. Más que de sobras para ensayos e incluso directos. Tendrá unos tres años, pero está nuevísimo.

El ampli está en la provincia de BCN y lo podrías sacar por unos 400
Subir
La Peeerra
#4 por La Peeerra el 15/06/2010
De momento no voy a comprarlo pero el presupuesto rondaría tipo Marhall, Orange(rockerverb) 1000-1500 (pero si sale más económico, más nos sobra pa vicio). El asunto es por ir descartando unos u otros y probar lo que me caiga a mano, sólo tengo que conectar mi 'maleta' y que suene lo que está en la cabeza.
Está jodido el temilla, je!
No está en mente pillar algo de momento, gracias por la rapidez miquelet, aunque no se descarta ninguna buena opción ni por prematura ni por descabellada.
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 16/06/2010
...jcm 800;)
Subir
La Peeerra
#6 por La Peeerra el 17/06/2010
Apunto a la lista, me han dicho del fender Supersonic¿???¿, sabe alguien algo de ese?
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 17/06/2010
Lo que no me queda claro es si quieres aprovechar la distorsión del ampli, o vas a tirar de pedales para saturar.:roll:

Y no es una pregunta chorra. Porque si vas a tirar de pedales para las distorsiones el Fender Hot Rod Deluxe te va cojonudo, con un buen limpio como base, y luego le metes lo que te de la gana. Y no es caro.

Un JCM800 es cojonudo para aprovechar su propia distorsión, que es el sonido rock por antonomasia. Pero no sería un buen candidato para aprovechar su sonido limpio, que tampoco es para echar cohetes. Aparte de que si le subes volúmen tenderá a saturar.:saludo:
Subir
La Peeerra
#8 por La Peeerra el 17/06/2010
Esos detallitos son lo que me interesa saber, resulta que por ahí me dijeron del Fender, por el limpio y tirara de pedales para el resto, dandole el color que sea según interese, pero hay determinados casos en que si subes, entonces satura, como el Marshall, que es lo que desconozco cuál hace cada cosa.
En principio la idea es tener un buen limpio y tirar de pedales, en lo que hay wah+booster-od-distorsion+r ruido y modelado, delay; en ese orden.
Con eso me conecto en un transitores y suena, en un válvulas Randall y suena (pero satura en seguida que se sube y que hay más chicha, directo o ensayos más generales)por es tengo esa duda que aterra mi mente
Aaaaaaahhhhggg!! me falta información ... o algo
---------------------------------
Por eso pregunté lo del Fender Supersonic, que ese tiene dos canales, aunque con dos voces cada uno y niveles de bucle de efectos lo que me gusta por lo de que suenen los efectos como en segundo plano, con más señal seca.
Subir
Andru94
#9 por Andru94 el 17/06/2010
El Orange Rockverb te iria perfecto.... Tiene un canal limpio muy bueno y una disto poderosa perfecta para tocar Rock..... Esta marca hace amplis con sonido britanico cuasi-Marshall muy buenos y de excelente calidad..... Para tocar Rock y Hard Rock te va a venir perfecto....

El JCM800 es un buen ampli, pero es monocanal y no tiene loop de efectos....

Encima tambien tiene Loop de efectos en la que podes poner todos los pedales que quieras....
Subir
La Peeerra
#10 por La Peeerra el 17/06/2010
De ese me habían hablado bien, falta ir y probar que no sature al subir el volumen a directo.
Así voy con parte de los deberes hechos, en tienda siempre intentan colarte un pepino de miles de wats y multiplicidad de canales y chorradas, gracias.
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 17/06/2010
La Peeerra escribió:
De ese me habían hablado bien, falta ir y probar que no sature al subir el volumen a directo.
Así voy con parte de los deberes hechos, en tienda siempre intentan colarte un pepino de miles de wats y multiplicidad de canales y chorradas, gracias.


Nunca dejes que en la tienda te distraigan de lo que queres comprar...
Subir
eltharion8
#12 por eltharion8 el 19/06/2010
si quieres un GRAN limpio (pero solo eso:D) el twin reverb de cabeza...si te entra en casa:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo