Busco ampli en valencia poder ser regalado, estoy en el paro

#37 por sambora72 el 30/10/2011
#35 pues mira colega, sin ir mas lejos hace pocos meses regalé un marshall chiquitin a una persona que lo necesitaba de mis locales de ensayo. ya ves...
Subir
Baneado
#38 por nachocastillo el 30/10/2011
no creo que sea comparable dejarle o regalarle algo que no te sirve a alguien que conoces, que entrar a un foro a decir que te regalen... que estás en paro...

Pero como esto es una conversación de besugos y de dnd no hay no se puede sacar, y total, el niño le quedan unos años más de niño, y los hipiies seguirán siendo hiipies hasta qles quiten las gallinas a ellos, pues yo tb lo dejo aki.
un saludo
Subir
#39 por tech4ppc el 30/10/2011
Nacho, tienes un privado tío.

:) Saludos

I was born to rock'n'roll, everything i need. I was born with the hammer down, i was built for speed.

Subir
#40 por phakkito el 30/10/2011
Rius escribió:
Cortad ya la historia, que el colega lleva casi un mes sin entrar al foro. Ya ha quedado claro lo que piensa cada uno. Dejaros los temas personales que estas cosas ya sabemos como acaban, y para lo poco que valen.

No me extraña, leido lo leido.....

Como ha cambiado el foro...sera la crisis...

En fin, no voy a entrar a valorar las descalificaciones e insultos que os habéis lanzado, paso de moderar casos como este.

pepecoupe escribió:
P.D. nacho, ni caso a la peña . . . es muy facil ser el mas generoso y comprometido del mundo cuando te limitas a escribir en un teclado, tras el anonimato que esto nos da. Habria que ver cuantos de estos señores caritativos pasan de largo ante un indigente sin darle siquiera una puta moneda de 20 cnts. Y luego llegan aqui y son los primeros en colgarse la medalla de la solidaridad . . .

Esta postdata tuya pepe, es penosa... yo soy uno de los que intentado mediar, y he comentado casos que he tenido y tengo.
Me conoces en persona, pero no personalmente, y desde luego no me cuelgo medalla alguna.. eso de las medallas para el que le guste, no es mi caso.

Tambien esta el que va de duro por la vida, pero la vida pone a cada uno en su sitio, y la conciencia tambien.

En fin.. caso cerrado.

Un saludo

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Baneado
#41 por nachocastillo el 30/10/2011
no se xq te da tanta pena lo que dice el compi... Yo no creo que la vida ponga a cada en su sitio por desgracia... los jetas son jetas hasta que mueren (aunque no creo que ser un jeta sea ir de duro... ;) )... lo hacen con toda su buena fe, seguramente sea un tema de educación recibida y no tengan culpa de nada, a mi me enseñaron ano abusar de la gente y menos para algo innecesario, siento verguenza no lo puedo evitar...
Un saludo chavales
Subir
Baneado
#42 por nachocastillo el 30/10/2011
te he contestado tech4pc, pro cierto me mola tu foto, tengo ese libro x ahí ;)
Subir
#43 por phakkito el 30/10/2011
nachocastillo escribió:
los jetas son jetas hasta que mueren

Y simplemente por un post, eres capaz de llegar a esa conclusión?????

has visto tu los post de los autenticos "jetas"????

Yo he visto unos cuantos en el tiempo que llevo aqui.

Repito, que un post que estaba muerto, se activo por un comentario para mi desagradable, y llegáis a conclusiones rápidamente, sois la puta inquisición, os falta mandar a la gente a la hoguera.

A mi me educaron a ser solidario, a valorar las situaciones, tener empatia por los demas y a ser reflexivo con mis conclusiones. Vamos, para algunos un autentico gilipollas.... visto los cánones actuales...

Yo no he dicho que ser jeta sea ir de duro no pongas lo que no he escrito ok?

Te lo quoteo para que no tengas dudas.
phakkito escribió:
Tambien esta el que va de duro por la vida, pero la vida pone a cada uno en su sitio, y la conciencia tambien.

alguna referencia a jeta? no verdad?.. pues entonces.. por favor.. ya que te gusta interpretar las cosas, pon tu valoracion, pero no lo que no se ha puesto ok?

Vaya a pasar que al final os haya pedido algo... bueno si... algo de respeto.

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Baneado
#44 por nachocastillo el 30/10/2011
Sí simplemente por un post llego a esa conclusión xq no hace falta mucho más... o acaso hace falta que pida algo que no necesita a un desconocido repetidas veces para serlo? el asesino necesita matar 8 veces para ser catalogado como tal?..

Por supuesto que hay gente mucho más jeta aun, pero hay un dicho que me decía mi madre: "mal de muchos, consuelo de tontos" creo que xq haya gente x ahí que va matando a otra gente, no justifica que si un chorizo manga algo,esté haciendo algo bueno...

Me parece genial la gente solidaria, pero esto no creo que tenga que ver con solidaridad... Solidaridad es ayudar a alguien que NECESITA algo... o incluso si a lo mejor conoces en persona al chaval y es amiguete tuyo, pues ok, si se puede hacer un favor se hace... pero sí, como bién has dicho, si un tio que no conoces de nada te viene te dice que le regales un ampli, y tú se lo das, eres un aunténtico gilipollas sí... (no te lo estoy llamando no te enfades, es tal cuál lo has dicho tú...)

Lo d la relación de tipos duros, era otra pequeña ironía, xq como aki parece que si contestas a algo, rápido te dicen que si te picas es que ajos comes... pues me he hecho totalmente el orejas asociándolo justo al contrario... pero bueno, ya veo que no lo has captado, no pasa nada (y esto ahora sí q no tlo digo con ningún tipo de ironía)

Este post se ha transformado más en una discusión ante comentarios así, que con lo ha hehco el chaval en sí. Que sí, llego con toda su cara y pidó un ampli, pero q si la cosa se queda ahí, pues es una gilipollez... pero lo que sí es grave son los que vienen con rollos patateros de solidaridad y con que si la vida pone a cada uno en su sitio... es flipante...

Y repito, por desgracia (o por suerte para algunos segun tu razonamiento) la vida no pone a cada uno en su sitio...
Subir
#45 por pepecoupe el 30/10/2011
phakkito escribió:
Esta postdata tuya pepe, es penosa... yo soy uno de los que intentado mediar, y he comentado casos que he tenido y tengo.
Me conoces en persona, pero no personalmente, y desde luego no me cuelgo medalla alguna.. eso de las medallas para el que le guste, no es mi caso.

En fin.. caso cerrado.

Un saludo

Pero a santo de que te das por aludido tu, Manolo? cuando cojones he dicho yo que TU te cuelgues nada? Leete mas despacito y a ser posible con menos suspicacia mis postdatas . . . en ningun momento te cito a ti para nada.

Este puto post es surrealista a mas no poder, y la verdad, empiezo a estar hasta los mismos cojones de lo que en el se puede leer . . .

Tiene cojones que por el caprichito del tipo ese nos hayamos enfrascado en esta mierda de discusion. Por unos simples comentarios . . .

Por lo que a mi respecta ya podeis responder las sandeces que os plazcan, ya que borro mi suscripicon de esta mierda. Hala, todos con dios :desaparezco:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
mod
#46 por Rius el 31/10/2011
phakkito escribió:
En fin, no voy a entrar a valorar las descalificaciones e insultos que os habéis lanzado, paso de moderar casos como este.
Entiendo que habrá sido un despiste por tu parte, pero esta frase la has metido debajo de una cita mía, y quiero que quede claro que este es mi tercer post en el hilo, y que en ninguno hay nada parecido a una descalificación e insulto.

Un saludo

pepecoupe escribió:
Por lo que a mi respecta ya podeis responder las sandeces que os plazcan, ya que borro mi suscripicon de esta mierda. Hala, todos con dios
¿Pero se puede dejar de recibir avisos de un hilo en el que se ha participado?
Subir
#47 por xbauerx el 31/10/2011
Rius escribió:
¿Pero se puede dejar de recibir avisos de un hilo en el que se ha participado?

Entras en el hilo y arriba hay un boton que pone "dejar de seguir hilo". Le das y fin. Aparte, en foros -> hilos que sigues puedes ir accediendo y borrando suscripciones... si no lo haces te puedes volver loco en pocos meses.

Solo he respondido porque me parece interesante aclarar esto, puede ser de utilidad.

No voy a entrar mas a respoder al topic del hilo... y en breve me desuscribire de este hilo tambien. :)

B

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
mod
#48 por Rius el 31/10/2011
#47 :offtopic: :tarjeta_roja: :D. Mil gracias tio :), no daba con la opción en las suscripciones.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas