Busco ampli en valencia poder ser regalado, estoy en el paro

#25 por javituary el 30/10/2011
yo te apoyo xbauerx creo que el chaval tira palante y apela a la comunidad guitarrera que no nos olvidemos que aqui somos una comunidad y asi lo entiendo yo, si entrais al perfil del chaval los mensajes que tiene son de intentar tocar con gente en los que explica que no tiene ampli pero que aun asi lo mismo podria entrar por una mesa de mezclas etc me parece que el que quiera ayudarle lo haga y el que no que no lo haga pero el prejuicio de lo que es puede ser o deja de ser resulta un tanto cruel, vale que la musica no es comida pero para los que aqui posteamos aveces es mas importante nuestra aficion que un bocata chorizo y mas a los 20 añitos de este chaval, cuantas veces hemos colaborado con ong,s que son un mangoneo de mucho cuidao, es mi modesta opinion.

espera lo mejor y preparate para lo peor

Subir
Baneado
#26 por nachocastillo el 30/10/2011
yo ando buscando un pod x3 ahora mismo, curro 16 horas al días y luego tengo que entrenar xq tb me dedico al deporte y me las veo negras para llegar a fin de mes. Si alguien pudiera comprarme el pod aunque sea de segunda mano, os lo agradecería. Es una ironía pero a medias nada más eh, si esto es una "comunidad" como decís tiraos el rollo, que a mi me hace tanta falta como a él o más, y yo encima sí que me mato a currar y entrenar...
Un saludo gracias, y que nadie se pique con lo que parece una ironía, pero ya que veo que hay gente tan generosa aki y que parece que lo dice en serio, pues tb reclamo mi parte del pastel.
Subir
#27 por javituary el 30/10/2011
el que se pica eres tu ademas tu ironia no es muy inteligente que se diga creo que ademas de cultivar tu cuerpo deberias de cultivar un poquito mas la empatia,que asi esta el mundo..."tanto en la vida como en el deporte...competitividad" ah¡ y no te piques eh¡

Subir
#28 por sambora72 el 30/10/2011
#11 si te picas o te das por aludido será por algo...
Subir
Baneado
#29 por nachocastillo el 30/10/2011
ah que hay ironías inteligentes y la mia no lo es? que crack !!! cuando te dije que no sólo es una ironía y que lo digo en serio ¿qué parte no entendiste? te lo digo en serio, si esto es una comunidad y que preferís regalar amplis etc antes que bocatas de chorizo como tú mismo has dicho, a mi me parece cojonudo, yo me pido un pod x3, y te lo digo muy en serio y sin ninguna ironía. Yo curro como un cabronazo, tengo dos hipotecas, y además dos coches, mujer e hija... tirao el rollo alguno please. Que me hace mucha ilu y el día no tiene más horas y no puedo currar más (soy autónomo)
Por otro lado, y ya que hablas de inteligencia y de cultivar etc... aprende a expresarte... xq si dices "el que se pica eres tú" es xq das a entender que yo he dicho a alguien que está picado, si es así me gustaría me pegases el comentario.

(p.d.) algunos harían bien en cultivar el cuerpo en lugar de la mente, así al menos tendrían una excusa...
Subir
#30 por javituary el 30/10/2011
no solo tienes bienes materiales tambien gruesos defectos humanos como el egoismo y el orgullo te defines a ti mismo cada vez mas

Subir
Baneado
#31 por nachocastillo el 30/10/2011
pero chaval tú te pinchas ajo gazpacho? o sea que estoy diciendo que estoy hasta arriba de hipotecas y que no doy más de sí, que no me llega para un pod, y me saltas con esas? tú qué eres el del plus "pal salón"? tas fumao un peta y no te enteras o qué pasa? osea que está cojonudo ir pidiendo que te regalen amplis verdad? no es de tener cara ni nada de eso, es lo normal... y si se le antoja un coche y el chaval tiene dinero tb es normall que lo pida verdad? total tiene 20 años... normal que quiera tener un coche... todos queríamos a esa edad verdad?

pero cómo coño teneis huevos a decir semejante sarta de imbecilididades????
Subir
#32 por javituary el 30/10/2011
yo creo que tu deberias de fumarte un peta a ver si te relajas ¿crees que eres el unico que curra en españa? o el unico con agobios de pasta? relajate un pco tio

Subir
Baneado
#33 por nachocastillo el 30/10/2011
pero tio ves como sigues sin enterarte? yo no soy el que está quejando aki ni el que está pidiendo nada... justamente eso es lo que estoy debatiendo... yo curro, hago mi vida,(aunque no sea el único de españa, te aseguro que curro bastaaaaaaaaantes más horas que la inmensa mayoría, entre 90 y 95 horas semanales más 3 al día de entrenos no soy egoista, simplemente no soy un jeta, y cuando estaba en paro y no tenía ni para llegar a fin de mes, jamás se me ocurrió pedir un ampli... pero ya el colmo de los colmos que me llames egoista... es que es alucinante...

Te vuelvo a repetir, yo no soy el que ha venido aki a quejarse de su situación y a pedir... pero si te digo, que puestos a pedir... todos tenemos derechos a neustros caprichitos no? pues eso, que alguien se suelte un pod XD

Se que mi manera de escribir puede parecer brusca, pero es que no hay otra cosa que contestar ante los que defienden lo absurdo y lo indefendible... es más, me molesta más tu actitud que la del chaval en sí... xq el chico al fin y al cabo es un niño, y total por pedir que no quede... pero coño... los hippies que aprueeban estan cosas, que lo ven como lo normal, y que encima echa la culpa de como esta España a los que no les gusta hacer el pringao regalando caprichitos a los jetas que vienen a llorar...me revientan...
Subir
Baneado
#34 por nachocastillo el 30/10/2011
perdona si parezco acelerao al leermee... es mi manera de expresarme... seguro que luego eres un tio de pm, pero esto no es así macho...
Subir
#35 por pepecoupe el 30/10/2011
sambora72 escribió:
si te picas o te das por aludido será por algo...

Me doy por aludido porque cuando escribes tu post solo hay dos que criticamos el primer post del hilo. Como para no darme por aludido (que no picado).

De todas maneras paso de entrar en estupidas discusiones con nadie, y menos aun por un tema tan sumamente absurdo y banal como este que nos ocupa.

Ta luego :saludo2: :desaparezco:

P.D. nacho, ni caso a la peña . . . es muy facil ser el mas generoso y comprometido del mundo cuando te limitas a escribir en un teclado, tras el anonimato que esto nos da. Habria que ver cuantos de estos señores caritativos pasan de largo ante un indigente sin darle siquiera una puta moneda de 20 cnts. Y luego llegan aqui y son los primeros en colgarse la medalla de la solidaridad . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
mod
#36 por Rius el 30/10/2011
Cortad ya la historia, que el colega lleva casi un mes sin entrar al foro. Ya ha quedado claro lo que piensa cada uno. Dejaros los temas personales que estas cosas ya sabemos como acaban, y para lo poco que valen.
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas