Busco ampli en valencia poder ser regalado, estoy en el paro

#13 por pepecoupe el 23/10/2011
xbauerx escribió:
el esta en su derecho personal e inalienable de pedir barato o incluso gratis. Obviamente, tu estas en tu derecho de pasar de su culo o incluso mandarle a la mierda

Mas uno :D

P.D. la colecta del BMW va viento en popa, tengo 3 eurillos :palmas2: . . . ya queda menos :esperando: :risa:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#14 por phakkito el 23/10/2011
Creo que este post paso sin pena ni gloria, salvo el comentario del compa a todas luces un tanto brusco

Lluch Duran escribió:
A pedir, a una ONG, aquí no somos ninguna, todos nos costeamos nuestros equipos, y más de uno siendo estudiante.

pero se ha reactivado desgraciadamente...

solamente voy a dar una opinión.... a veces reconocer errores nos hace mas grandes.

Saludos.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
#15 por bigote94 el 23/10/2011
Yo comprendo que esta persona quiera un ampli, pero hay veces que hay que comprender que cuando no se puede, no se puede, la vida tampoco es para estar teniendo lujos innecesarios cuando no se puede, o al menos creo yo...
Subir
#16 por phakkito el 23/10/2011
leamos bien por favor.. no esta pidiendo un mesa boogie, o un fender deluxe reberb del 65...

esta pidiendo un ampli.. que alguien deseche... o en su caso lo compraria a bajo precio. Nada de lujos.

Yo he regalado el año pasado un ampli Academy modificado por mi, a un chaval que empezaba.... sin ser gran cosa, le saque un buen overdrive y un tono decente. Pero no lo usaba ya hace años.

todos tenemos algo en casa que no usamos, y que ha alguien le puede venir bien...

saludos

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Subir
Baneado
#17 por nachocastillo el 30/10/2011
pues yo estoy con pepecopue... he flipado con el mensaje y entre obviamente para leer las respuestas xq ya ves tú que le voy a regalar a este pájaro... y los que le defendeis creo que no entendeis una mierda de que va el tema... en su derecho está de pedir lo que quiera sí... en su derecho está de ser un jeta y no cortarse ni las uñas... en el mismo derecho que yo de reirme y de decirle que es simplemente eso, UN PUTO JETA
Subir
#18 por lucho_seagull el 30/10/2011
A mi lo que me llama la atencion, sin entrar en la polémica de la legitimidad de la peticion, es que el autor del post no haya respondido... no sé, me parece curioso.

Sueña tu vida, vive tus sueños
http://www.nosinmibici.com

Subir
Baneado
#19 por nachocastillo el 30/10/2011
yo tb lo había pensado... no tenía muchas ganas de ampli, xq no creo que con todo lo que se ha dicho de él el chaval permanezca impasible XD
Subir
#20 por xbauerx el 30/10/2011
#17 explicanos tu, a los que no entendemos una mierda, con tu portentoso conocimiento de la situacion, y tu maravillosa solidaridad con los semejantes, de que va esto.
Yo solo veo un tio que esta en el paro y sin un pavo, que busca un ampli viejo que alguien no quiera por poca pasta o regalado para poder tocar. Pero aprendamos del maestro. Soy todo oidos. :okis:

Una cita de Emile Zola, de su libro "Germinal", que viene al pelo. El que se la tenga que aplicar... que lo haga:

Emile Zola escribió:
-¿Comprendes tú eso? ¿Lo de esos sombrereros de Marsella, que han ganado en la lotería un premio de cien mil francos, y que enseguida han comprado papel del Estado, diciendo que en lo sucesivo piensan vivir de sus rentas?... Sí, ésa es vuestra idea, la idea de todos los obreros franceses: descubrir un tesoro para comérselo solitos en un rincón, sin pensar en nadie. Por más que declamáis contra los ricos, jamás tenéis el valor de dar a los pobres el dinero que os da la fortuna... Jamás seréis dignos de la felicidad; jamás, mientras tengáis algo vuestro y mientras ese odio a los burgueses arranque sola y exclusivamente de la necesidad y del deseo de ser burgués a vuestra vez.

Mas solidaridad entre los pobres.
Si tubviera algo que regalarle, lo haria con la esperanza de que otra persona me ayudase a mi en momentos de necesidad en lugar de darme una hostia en la cara como haceis muchos.

salud, libertad y solidaridad.
B

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
Baneado
#21 por nachocastillo el 30/10/2011
Quieres que te explique lo evidente? para qué? para qué explicar algo que no necesita explicación? para gastar las teclas de mi pc y que sigas sin entender lo que es un jeta de la vida?

Yo al igual que otros que han escrito he estado más de un año parado, mi mujer tampoco trabajaba y ella ni tenía apro, con una hija etc... ni por asomo se me pasó x la cabeza pedirle un duro a nadie, a pesar de llegar al día 25 sin dinero para gasolina ni para metro, pero si me hubiese visto en la necesidad de pedir, hubiese sido para comer y pagar las facturas (y no lo hice) Pero si te tengo que explicar, que pedir para un capricho pretendiendo dar pena xq está en paro, es de ser UN JEEEEEETAAA, si nohas sido capaz de entenderlo tú solito... pa q...
Subir
Baneado
#22 por nachocastillo el 30/10/2011
Me soldiarizaría cn él si entrase a pedir comida... ¿pero me tengo que solidarizar con un menda que viene a pedir que le regalen un ampli?
Y dices que pobrecillo, que no está pidiendo una mesa boogie.... jajajajaja estaría bueno, esa ya sí q ha sido la hostia macho XD
Subir
mod
#23 por Rius el 30/10/2011
A mi me molesta cero que pida, ni él ni nadie :). Yo soy libre de valorar, elegir, y dar, como he hecho un buen puñado de veces.

Ahora, con ese mensaje, y en este contexto, por mi parte no puede haber repuesta positiva. Tengo muchos familiares, y luego amigos, y luego conocidos a los que les haría mucha ilusión ese tipo de gesto. Tenerlo con un desconocido, implicaría un escenario mínimo que en esta situación no se da ni de lejos: de entrada tiene un pod que puede vender, tiene un ordenador con el que lo hace funcionar y una conexión a internet.

Si es el sueño de tu vida, renuncia a internet, si es el sueño de tu vida, vende el ordenador. Búscate un curro de una semana, vete a cualquier ETT de mierda, dona semen -no es coña- o píde la pasta prestada a un familiar a un amigo -no creo que eso te vaya a dar verguenza-. Son soluciones que "intuyo" viables, porque con 5 líneas que ha escrito, no se puede saber mucho más de la vida de esta persona.

Ser solidarios es algo importantísimo, pero también lo es vigilar con quién lo somos.
Subir
Baneado
#24 por nachocastillo el 30/10/2011
no lo podría haber expresado mejor...
Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas