Busco ampli en valencia poder ser regalado, estoy en el paro

#1 por dying el 19/09/2011
Hola, estoy en el paro y uno de mis sueños es tener un grupo pero me es imposible por no tener amplificador, la cosa esta complicada y no tengo tanto dinero como para permitirme un amplificador para ensallar. Si alguien vende alguno economico o tiene alguno que no use y lo tenga tirado me vendria genial, no me importa si es viejo o lo que sea. muchas gracias a todos
Subir
#2 por Lluch Duran el 20/09/2011
A pedir, a una ONG, aquí no somos ninguna, todos nos costeamos nuestros equipos, y más de uno siendo estudiante.

Paciencia... la clave de todo.

Subir
#3 por ruby-hyde el 13/10/2011
Pues yo opino que esta en todo su derecho
Subir
#4 por pepecoupe el 23/10/2011
Yo tengo un dual rectifier que no uso nada, ya que mi ampli principal es un Marshall MG 15. Si te interesa el dual es tuyo, te lo regalo :si:

:_no_no:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#5 por xbauerx el 23/10/2011
Me parece la hostia que os cachondeeis de una situacion asi o que le digais que a pedir al metro. Creo que el desempleo es uno de los mayores problemas que tenemos encima como para que encima os "riais" del hombre este. Él esta en su derecho de "pedir", vosotros en vuestro derecho de no dar. Pensad si estuvieseis en una situacion similar y, por ejemplo, hubierais vendido todo vuestro equipo excepto la guitarra para poder ir llegando a final de mes y pagar las facturas. De verdad, deberíais ser un pelin mas empaticos. Sin acritud lo digo.

Al compañero que pide, solo decirte que esperar que te regalen un ampli válido para ensayar (65w a transistores como poco) es pedir mucho, pero tb te digo que puede que encuentres alguien que te rule un ampli pequeño de 10 o 15w, suficiente para tocar en casa. Tambien veo en otros post que tienes un POD, mira la posibilidad de pillar una etapa usada barata, pongamos que de 100w y una pantalla aunque sea de voz, con todo eso puedes hacerte un "ampli" y con suerte puedes encontrarlo barato.

De todas formas, si no tienes mucha guita, dos consejos: busca en los cash converters, a veces puedes pillar cosas decentes por poquilla pasta. Tb puedes mirar en los foros de atiza.net y en el foro de compraventa de aqui.

Te lo comento porque yo compre un Behringer de 100w a transistores, de esos de emulacion, igualito que este:
behringer_v-ampire_lx-112_120v_amp_170_golden_8898343.jpg
por 100€ nuevecito con pedal y todo... y puede que puedas encontrar algo asi o incluso mas barato. Eso si, tienes que ser paciente y dedicarle varios ratos cada dia a meterte y mirar las ultimas ofertas por si pillas algo que puedas pagar y entre en tus posibilidades.

Suerte amigo, es muy duro estar en una situacion asi.

B.

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#6 por David el 23/10/2011
xbauerx escribió:
Me parece la hostia que os cachondeeis de una situacion asi o que le digais que a pedir al metro. Creo que el desempleo es uno de los mayores problemas que tenemos encima como para que encima os "riais" del hombre este. Él esta en su derecho de "pedir", vosotros en vuestro derecho de no dar. Pensad si estuvieseis en una situacion similar y, por ejemplo, hubierais vendido todo vuestro equipo excepto la guitarra para poder ir llegando a final de mes y pagar las facturas. De verdad, deberíais ser un pelin mas empaticos. Sin acritud lo digo.

+1
Subir
#7 por pepecoupe el 23/10/2011
A ver, yo me he tirao casi 3 años en paro, asi que pocos me pueden dar lecciones a mi de lo que es eso. Vamos hombre, al abuelo con pistolitas de agua . . .

Cuando no he tenido dinerito para mis caprichos, simple y llanamente me he jodido. Ahora estoy trabajando, y el primer caprichito que me he dado ha sido una Apex que te cagas por la pata abajo. Pero mientras no podia ser pues no podia ser, ajo y agua. Asi que cuando veo estas cosas es que me da una mezcla de risa y rabia. Joder, que bien, como no tengo pasta pues que me lo regalen . . .

Pues nada, a partir de mañana os paso un numero de cuenta y que cada uno me ingrese un euro, que me apetece pillarme un BMW serie 6 coupe cabrio . . . no me corre prisa, ya que de momento voy bien servido con mi 407, pero el BMW me mola mas . . .

Lo que hay que ver . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#8 por xbauerx el 23/10/2011
Pues pon la cuenta tio, estas en tu derecho de pedir un ampli, un BMW o un autocar de pasajeros. Otra cosa es que alguien te lo de, pero yo no me reiria de que pidieras algo, no creo que sea plato de buen gusto para nadie ir pidiendo. En este foro a veces se regalan cosas, hará dos semanas me regalaron a mi una fuente de alimentacion para pedales que ha ido a parar a una persona que NO podia pagarse una y le ha venido de puto lujo.

Por el paro creo que hemos pasado o estamos pasando todxs. Y una cosa no quita la otra, creo de verdad que hay que ser respetuosos con los demas. En mi ciudad veo mucha gente pidiendo en la calle, pero no se me pasa por la cabeza escupirles por ello o darles una patada. Ellos piden, yo no suelo dar... pero estan en su derecho.

Por cierto que a ti te he seguido en multiples hilos y hemos coincidido en bastantes conversaciones y creo que eres un tio con buen juicio y sensato, por eso me llamo un poco mas la atencion tu comment que el del otro usuario (que por cierto, es mas ofensivo).

Salud y respeto, por la falta de respeto se empiezan muchas guerras.

B.

Subir
#9 por sambora72 el 23/10/2011
lo vuestro es acojonante...no me extraña que el mundo vaya como va. el chaval pide y entran los salvajes de turno a decir que a pedir a una ong y varias mas.
espero que no os veais en el paro ninguno. esto es sencillo, si no tienes un ampli o no te interesa lo que pide el compañero, no entres al hilo. Pero lo de a pedir a una ong ha sobrado. mucha suerte en la vida que lo llevas fatal tio
Subir
#10 por pepecoupe el 23/10/2011
Me estas comparando la indigencia, que es una situacion de pobreza extrema, con un señor que esta pidiendo un caprichito??? :shock: . . . . porque no nos engañemos, la gran mayoria de los tipos que andamos por aqui no comemos con la musica, es un simple hobbie. Curiosa comparativa.

Como decia antes, si no puedo permitirme algo pues no me lo pillo, y menos aun lo voy mendigando. Mi amor propio me lo impide.

Una cosa es ir jodido de pasta e ir buscando un producto economico, de saldo, averiado para poder arreglartelo tu mismo y tirar con el y otra muy distinta es pedir descaradamente que te lo den. La verdad, me parece algo demencial. Cojones, que no esta pidiendo un plato de comida ni un techo . . . y tampoco se trata de dar patadas ni escupir a nadie.

Subir
#11 por pepecoupe el 23/10/2011
sambora72 escribió:
entran los salvajes de turno

Gracias por tu insulto gratuito :gracias:

Subir
#12 por xbauerx el 23/10/2011
#10 Si tio, pero no me diras que el esta en su derecho personal e inalienable de pedir barato o incluso gratis. Obviamente, tu estas en tu derecho de pasar de su culo o incluso mandarle a la mierda, pero weno.

Es un capricho... puede. Pero creo que, como dije mas arriba, lo correcto hubiera sido o pasar del post o haber tratado de echarle un cable con -al menos- ideas.

Yo opté por la segunda opcion: decirle la verdad (que es casi imposible que alguien le regale un ampli asi) y sugerirle varias vias de accion para conseguir un ampli al menor coste posible. Releete el mensaje del forero:

dying escribió:
...y no tengo tanto dinero como para permitirme un amplificador para ensallar. Si alguien vende alguno economico o tiene alguno que no use y lo tenga tirado me vendria genial, no me importa si es viejo o lo que sea
.

En el titulo habla de regalo, pero dentro habla de que busca comprar un ampli viejo lo mas barato posible.

Corrigeme si me equivoco, es lo que yo leo en el post.

Salud y wrakenroul.
B.
(EDITADO despues de releer bien)

Subir
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas