Busco ampli para ensayos y conciertos

jorgtum
#1 por jorgtum el 15/01/2011
Hola foreros, a ver si vuestra experiencia me orienta un poco hacia algo concreto.

Estoy mirando de cambiar de ampli, ahora tengo un Marshall MG 30 DFX, busco algo para ensayar y para conciertos. No quiero gastar demasiado dinero, hasta unos 500 € podría estar bien.

Tengo una Gibson SG Standard, toco Rock, Metal, Ska, etc. Busco unos buenos limpios y una buena distorsión cañera. Que no se me quede corto si quiero tocar algo de AC/DC, Metallica, etc.

Tengo problemas de vista y no me aclaro bien con los displays, así que si puede ser todo mecánico en tema de ecualizaciones, efectos, etc. mejor.

¿Me recomendais algún ampli de poca potencia a válvulas o un ampli potente de transistores? Aconsejadme por favor, ando un poco perdido. ¿Qué amplificador compraríais vosotros en mi lugar?

Gracias de antemano y un saludo compaleros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 15/01/2011
Mira yo tengo unos cuantos y de los que yo tengo para ese estilo seria el bugera 333, yo lo tengo en formato cabezal, en algunas tiendas alemanas esta el cabezal por unos cuatrocientos y pico pero de vez en cuando en la tienda del tio tomas lo ponen por 279 (esa es la razon por la que yo me lo pille) tiene 120 w y tres canales, un limpio cristalino, canal crunch y el canal lead que seria para cosas mas metaleras, no tiene ningun display, a eso le sumas una pantalla bugera 212 pues por unos 400 euros ya tienes equipo.
Tambien lo tienes en combo pero con esa potencia creo que es mejor opcion cabezal y pantalla.
Un saludo
Subir
Dannybag666
#3 por Dannybag666 el 16/01/2011
comprate un Marshall MA50C, elprecio ronda por los 500 euros,es un combo de 50 watts a valvulas, perofecto para ensayos y conciertos, ademas de que con la gibson va a sonar exelente!!. suerte con tu compra.
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 16/01/2011
¿Mejor pantalla y cabezal o mejor combo?

El Marshall MA ¿es buen amplificador?

¿Y algo híbrido qué tal?
Subir
jaureguis21
#5 por jaureguis21 el 17/01/2011
El marshall para metal esta perfecto :)
Subir
jose_10
#6 por jose_10 el 22/01/2011
Hola, si te interesa tengo este amplificador a la venta.
Vendo VENDO hughes & kettner matrix 100 (combo a transitores 100w) - Guitarristas.info
Subir
kyuss!
#7 por kyuss! el 22/01/2011
jaureguis21 escribió:
El marshall para metal esta perfecto :)


Sinceramente, creo que no.
Haz caso al del Bugera 333, ese Marshall no es bueno y no te va a dar mas alla de hard rock.
Subir
conny.goat
jorgtum
#9 por jorgtum el 17/07/2011
#2

Bueno, después de un tiempo de descanso para la saca, estoy de nuevo buscando ampli. He buscado el bugera 333 que me decías compañero y no lo he encontrado en "la tienda del tío Tomás" como tú la llamas jaja.
Subir
aleixtriado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo