Busco ampli para ensayos y conciertos

#1 por jorgtum el 15/01/2011
Hola foreros, a ver si vuestra experiencia me orienta un poco hacia algo concreto.

Estoy mirando de cambiar de ampli, ahora tengo un Marshall MG 30 DFX, busco algo para ensayar y para conciertos. No quiero gastar demasiado dinero, hasta unos 500 € podría estar bien.

Tengo una Gibson SG Standard, toco Rock, Metal, Ska, etc. Busco unos buenos limpios y una buena distorsión cañera. Que no se me quede corto si quiero tocar algo de AC/DC, Metallica, etc.

Tengo problemas de vista y no me aclaro bien con los displays, así que si puede ser todo mecánico en tema de ecualizaciones, efectos, etc. mejor.

¿Me recomendais algún ampli de poca potencia a válvulas o un ampli potente de transistores? Aconsejadme por favor, ando un poco perdido. ¿Qué amplificador compraríais vosotros en mi lugar?

Gracias de antemano y un saludo compaleros.

«Nunca pregunte a un guitarrista si prefiere las curvas de su pareja o las de su guitarra»

Subir
#2 por Nicky el 15/01/2011
Mira yo tengo unos cuantos y de los que yo tengo para ese estilo seria el bugera 333, yo lo tengo en formato cabezal, en algunas tiendas alemanas esta el cabezal por unos cuatrocientos y pico pero de vez en cuando en la tienda del tio tomas lo ponen por 279 (esa es la razon por la que yo me lo pille) tiene 120 w y tres canales, un limpio cristalino, canal crunch y el canal lead que seria para cosas mas metaleras, no tiene ningun display, a eso le sumas una pantalla bugera 212 pues por unos 400 euros ya tienes equipo.
Tambien lo tienes en combo pero con esa potencia creo que es mejor opcion cabezal y pantalla.
Un saludo

https://soundcloud.com/nicky1974
NICKY & FRIENDS
http://www.guitarristas.info/foros/nicky-friends-tributo-bruce-springsteen/243634
ALT VER
http://www.guitarristas.info/foros/mis-alternate-versions-by-nicky/276854
ANTES DE JUZGAR, ESCUCHA LAS 2 PARTE

Subir
#3 por Dannybag666 el 16/01/2011
comprate un Marshall MA50C, elprecio ronda por los 500 euros,es un combo de 50 watts a valvulas, perofecto para ensayos y conciertos, ademas de que con la gibson va a sonar exelente!!. suerte con tu compra.

Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya!!

Subir
#4 por jorgtum el 16/01/2011
¿Mejor pantalla y cabezal o mejor combo?

El Marshall MA ¿es buen amplificador?

¿Y algo híbrido qué tal?

«Nunca pregunte a un guitarrista si prefiere las curvas de su pareja o las de su guitarra»

Subir
#5 por jaureguis21 el 17/01/2011
El marshall para metal esta perfecto :)
Subir
#6 por jose_10 el 22/01/2011
Hola, si te interesa tengo este amplificador a la venta.
Vendo VENDO hughes & kettner matrix 100 (combo a transitores 100w) - Guitarristas.info

Tú eres todo lo que tengo y aunque a veces muero, Rock n' Roll, por tí, o por suerte o por desgracia cuando me haces falta siempre estás ahí...

Subir
#7 por kyuss! el 22/01/2011
jaureguis21 escribió:
El marshall para metal esta perfecto :)

Sinceramente, creo que no.
Haz caso al del Bugera 333, ese Marshall no es bueno y no te va a dar mas alla de hard rock.
Subir
#9 por jorgtum el 17/07/2011

Bueno, después de un tiempo de descanso para la saca, estoy de nuevo buscando ampli. He buscado el bugera 333 que me decías compañero y no lo he encontrado en "la tienda del tío Tomás" como tú la llamas jaja.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo