Busco ampli para blues-rock y algo mas fuerte

noveljar
#1 por noveljar el 19/05/2013
Buenas tengo un presupuesto de unos 250-300€, y me gustaria comprar algo que no se me quedara pequeño enseguida , toco blues rock , y algo de grunge y no tengo mucha idea de si válvulas o transictores, aunque creo que me decanto por lo primero he estado mirando estos https://www.thomann.de/es/fender_excelsior_b_stock.htm y https://www.thomann.de/es/bugera_v22_bstock.htm

Saludos y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 19/05/2013
para tocar en casa, fender

para tocar en un grupo con batería acústica, o los metes por un p.a. o se quedan cortos de w los dos
Subir
noveljar
#3 por noveljar el 19/05/2013
Y ninguna otra opcion ?
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 19/05/2013
#2

13 W a válvulas para casa es simplemente imposible de saturar mínimamente e imposible de hacerlo pasar del 1 de volumen.... Por lo que es inservible el ampli para casa a no ser que sólo toques limpio, y sin muchos matices... si es para eso mejor un transitores. Como el compañero te haga caso y se lo compre para casa para tocar rock se va a acordar de ti...
Subir
Tokai
#5 por Tokai el 19/05/2013
#3

Yo tengo el HT-1R 1w para casa y suena de lujo tanto para blues como, Rock o Hard Rock. Otra opción alternativa al bugera, sería el VHT Special 6 que lleva un atenuador de potencia incorporado, aunque el sonido es un poco más a lo fender.
Subir
noveljar
#6 por noveljar el 19/05/2013
jajajaja joder gracias Tokai-Blackstar , soy muy pez en esto por eso necesito que me lleven cogidito de la mano , continuo buscando algo de valvulas barato , pero despues de esto me he quedado en blanco.
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 19/05/2013
#6
Mírate esos dos que te he puesto para casa , el Balckstar HT-1R y el VHT special 6. Son muy buenos amplis a válvulas para casa. La tercera opción sería el Bugera V5 de 5W y atenuador hasta 0,1W que sale más barato aún aunque la calidad es inferior a la de los otros dos.

Estos 3 amplis están dentro de tu presupuesto. En mi opinión el Blackstar es mejor pero sale más caro de lo que buscas en la combinación cabezal + pantalla de 4x08. Sin embargo la combinación VHT Special 6 Head+ pantalla VHT AV-SP-112VHT tiene mejor relación calidad preció ya que no llega a los 300€.
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 19/05/2013
El VOX AC4TV también suena de lujo. Valvular con opción para seleccionar 4W, 1W o 0,25W.

Y con todo, según donde vivas por temas de vecinos y tal, el tema de válvulas en casa puede ser complicado.
Subir
noveljar
#9 por noveljar el 19/05/2013
Vox V112TV y VOX AC4TV , los vi antes pero no estaba muy seguro y el VHT Special 6 tiene buena pinta , pero ahora entre esos dos ? en el vox me da miedo pagar mas la marca que el sonido, cual me recomendais ?
Muchas gracias
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 19/05/2013
#8

Cierto... Yo el Balckstar HT-1 no lo puedo pasar del 25% en volumen en el oler drive con el gain al 40%. Lo bueno es que aros amplis saturan rapidísimo y se exprimen las válvulas casi desde el 0...con el sistema push/pull.

El VOX no lo he probado.
Subir
Tokai
#11 por Tokai el 19/05/2013
#8

Entre esos dos, me quedo con la combinación que te decía del VHT ya que es más versátil en cuanto a canales, Hi-Low etc.
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 19/05/2013
Yo del VHT no sabría decirte, porque no lo he probado ni oído mucho, pero en el foro hay gente que los controla bastante. Lo mismo para el Blackstar.

El VOX sí lo he catado un par de veces y suena muy bien. Ahora mismo no sé que diferencias se precio habrá entre todos éstos, pero creo que todos entran en tu presupuesto. Ya a lo mejor es que puedas probarlos y ése será el mejor criterio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo