Busco un ampli muy especifico

M1000-iO
#25 por M1000-iO el 16/11/2013
#22

Yo el que siempre recomiendo porque es lo que tengo es algún Fender de la serie Mustang. Para un piso, con el Mustang Mini o el Mustang I tienes de sobra para tocar, jugar con efectos y emulaciones, grabar... Bueno, bonito y barato. Seguro que también te recomiendan algún Roland Cube o algo del estilo, que no los conozco en persona pero seguro que también están muy bien.

Por aquí por el foro tienes mucha información al respecto para leer sobre todas las opciones posibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#26 por Angus Schenker el 16/11/2013
No sé, yo tambien he tenido un emulador (line 6 spider) y no hay color en sonido. Las valvulas te dan algo que nunca te dara un ampli digital. Aconsejo el blackstar ht1 antes que cualquier emulador (y eso que tampoco es que me apasione)
Subir
J.C.
#27 por J.C. el 16/11/2013
https://www.thomann.de/es/yamaha_thr10.htm?gclid=CMS964zx6boCFafMtAodpAMA7w

Sin duda yo pillaria este.
Tiene calidad de sonido, efectos, puedes incorporar una base para tocar encima y es bonito.3891cff60566dd0bdf1c0c26fedf4-1701700.jpg
Subir
Tokai
#28 por Tokai el 16/11/2013
#27

Y ademas hace unas tostadas espectaculares! jajajjaja.

Es broma, es una buena opción también para casa si no quieres valvulares.
Subir
yibson
#29 por yibson el 16/11/2013
Yo tengo el blackstar ht1r de 1 W que lleva reverb y jamas lo paso de la mitad de volumen. De hecho a 1/4 volumen me sobra en casa
El microcube tambien lo tengo y va bien para practicar y llevartelo por ahi (va a pilas tambien) sin embargo..la dinamica que le dan las valvulas al Blackstar no es comparable al otro. No hay color. Por el precio que tiene creo que es de lo mejor a valvulas para casa
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo