Busco un ampli muy especifico

atunplancha
#1 por atunplancha el 14/11/2013
Buenas,
Estoy metido de lleno en la compra de un ampli por lo que toda la información que pueda llegarme será bien recibida.

El ampli que busco es para un uso muy concreto:

- Sólo para tocar en casa, por tanto no necesito potencia. Vivo en un piso pequeño, con mujer, bebe de 2 meses y niño de 3 años.
- Busco calidad de sonido, calidez y no necesito tropecientos efectos.
- Para tocar rock and roll, rock clásico, algo de blues. También me gusta la distorsión pero no el metal, trash, etc.
- Presupuesto: sobre los 300 €, si es menos mejor pero si hay que pagar un poco más pues haré el esfuerzo.
- es para tocar con una Fender Strato americana del 94
- Puestos a elegir preferiría las válvulas a los transistores pero no se si me llegará el dinero.

Todas vuestra opiniones y consejos serán bien recibidos
gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
MALLER43
#2 por MALLER43 el 14/11/2013
https://www.thomann.de/es/bugera_v5.htm

Bonito bueno y barato.

Y si te pones mas pijete pues un ibanez o laney siempre salen bien
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 14/11/2013
Mirate los Fender Mustang, el II creo que esta en 200 US$ dentro de tu presupuesto y cumple las especificaciones
Subir
beralto
#4 por beralto el 14/11/2013
Para mi tu descripcion ha sido exacta a la de un blackstar ht-1. Es un watio a valvulas y perfecto para todos los estilos que dices
Subir
lesster
#5 por lesster el 14/11/2013
VHT Special 6 Ultra
Subir
autopilot1678
#6 por autopilot1678 el 14/11/2013
Hola, el Bugera v5 es una buena opcion... pero esta guia de amplis a mi me ha servido mucho...
Suerte

https://www.guitarristas.info/foros/i-guia-parcial-amplificadores-para-guitarra-electrica/188164
Subir
weder Baneado
#7 por weder el 14/11/2013
Yo uso un Roland microcube tuve un chsmpion 600 y lo vendí porque cuando lo tenía a un volumen el cual empezaba a sonar bien ya tenía a la policía llamando a mi puerta
Subir
Angus Schenker
#8 por Angus Schenker el 14/11/2013
Yo apuntaría más a un Vox Lil night train.

https://www.thomann.de/es/vox_lil_night_train_nt2h.htm
Subir
atunplancha
#9 por atunplancha el 14/11/2013
Gracias a todos por los consejos. Voy a mirar todos los que recomendáis.
Una de las cosas que me preocupa es lo que apunta Weder, que tuvo que vender su Champion 600 porque las válvulas no brillaban de verdad si no era con el volumen demasiado alto para un piso.

Yo lo tendré que usar bajito, como el volumen de la tele para entendernos ¿Existe algún valvular que de buenas prestaciones a volumen bajito?
Subir
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 14/11/2013
#9 Pues o el Blackstar HT1 o el Vox lil night train. Algo importante es: tienes pantalla o la tienes que comprar a parte?

Yo no te aconsejo el blackstar en versión combo porque tuve uno y un altavoz de 8" no te da buen sonido ni a patadas. Era un sonido entre oscuro y chicharrero... Si no tienes yo me compraría una pantallita con un altavoz de 10" y luego un cabezalito. Ahí tanto el ht1 como el vox te pueden valer, aunque sigo prefiriendo el vox porque tiene ecualización de dos bandas y no el ISF que no ecualiza nada, simplemente cambia un poco ciertas frecuencias pero nada más.
Subir
weder Baneado
#11 por weder el 14/11/2013
Creo que el blackstar sería una muy buena opción
No haze falta para tocar en un piso un cono muy grande
El champion 600 sonaba muy bien y lo llevaba de 6
El microcube también De 6 y suena muy decente
Para un piso de sobras con el de 8
Subir
franciisco
#12 por franciisco el 15/11/2013
Un "Roland Cube" de 20 Watts estaría bien jaja e de lo único que se ^^ tiene un botón que hace que reduzca la potencia a 1 watt o 2 no se muy bien pero no pierde la calidad del efecto y no molestarás a nadie con ese amplificador y es barato. ^^
perfecto para lo estilos que mencionas "Para tocar rock and roll, rock clásico, algo de blues", es muy versatil el ampli con un footswitch estas al otro lado no necesitas pedalera ya q son efectos de muy buena calidad. Es a transitores pero creo que te alcanza el dinero tendrías que ir a verlo a la tienda y probarlo si es que te gusta

Saludos.!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo