Busco ampli (como no) 400€-500€

kry
#1 por kry el 17/06/2010
Muy buenas gente, de nuevo por aquí con alguna duda.
He ahorrado unos dinerillos y me gustaría pillarme un ampli. Ciertas cosas que os ayudarán para aconsejarme:
- Dispongo de un máximo de 500€.
- Es para tocar en ensayos y para conciertos (normalmente sería pasado por línea, si no, es que la sala es pequeña)
- Estilos: rock tipo Extremoduro, Platero, Marea, Transfer, Barricada, Los suaves. Tabién punk nacional tipo Los de Marras, Lendakaris Muertos, Boikot. Breves incursiones por el blues.
- Generalmente soy guitarra rítmica.
- Más que potencia, me interesa sacar un buen sonido con distorsión(dentro de las posibilidades) para el día en que grabemos algo más serio, usar este ampli.
- No sé si será de gran utilidad, pero tengo una Cort M600 (pastillas Duncan designed).

No sé si me olvido algo, pero bueno... gracias por leerme y si me podçeis ayudar ya ni os cuento lo agradecido que estaré.

Salud y Rock and roll:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
spielmeister
#2 por spielmeister el 17/06/2010
https://www.thomann.de/es/peavey_6505_112_combo.htm que tal ese? mira su sonido, a mi me gusta, no me gusta tanto que solo tenga un altavoz, pero es que por 500€, y si quieres sonido profesional... O bugera, o cosas tipo esas.

Tambien se de algun line 6 de valvulas, y me parece que algun randall, investiga en esas marcas.
Subir
noldor
#3 por noldor el 17/06/2010
el peavy ese esta muy bien,y si no es lo que dicen ,tienes la opcion de algun bugera,fame o el randall de 50 w aunque creo que este ultimo da demasiada caña
tambien tienes un blackstar de 40 w por 400 y algo que esta muy bien
yo tiraria por el blackstar o el peavy
saludos
Subir
kry
#4 por kry el 17/06/2010
Noldor escribió:
el peavy ese esta muy bien,y si no es lo que dicen ,tienes la opcion de algun bugera,fame o el randall de 50 w aunque creo que este ultimo da demasiada caña
tambien tienes un blackstar de 40 w por 400 y algo que esta muy bien
yo tiraria por el blackstar o el peavy
saludos


¿No sacaré una distorsión muy dura con ese peavey? es que en el local de ensayo tenemos un Peavey Bandit y pffff... miraré los fame y los Bugera a ver qué tal.

Un saludo y mil gracias
Subir
noldor
#5 por noldor el 17/06/2010
pues entonces yo siendo tu,o uno bueno de 2 mano,o el blackstar de cabeza
creo que son mas fiables que los bugera o los fame
es una marca que han hecho ex trabajadores de diseño y no se que mas de marshall
tengo un cabeal a valvulas de 100 y creeme,toco de todo practicamente,es muy versatil
y la distorsion uno en plan platero o extremo me encanta
saludos
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 17/06/2010
algo de segunda mano??

tengo un simarc G50R que alhomejor te puede interesar.

Tiene 2 canales, limpio y distorsion. La distorsion ademas cuenta con un booster que le da un extra de distorsion. Es versatil pero orientado al rock, y para lo que pretendes es un buen ampli.

si te interesa enviame un privado.
Subir
spielmeister
#7 por spielmeister el 17/06/2010
kry escribió:
¿No sacaré una distorsión muy dura con ese peavey? es que en el local de ensayo tenemos un Peavey Bandit y pffff... miraré los fame y los Bugera a ver qué tal.

Un saludo y mil gracias


Tambien puedes mirarte el Combo de 2x12 de bugera, el 333xl, o el 333

Dicen que esta muy bien para tocar desde lo mas flojo, hasta rock duro.
Subir
kry
#8 por kry el 17/06/2010
Gracias a todos por las respuestas, de momento voy a empezar a moverme por algunas tiendas y veré que puedo manejar por ahí... por que la idea de comprar si haber probado antes no me hace mucha gracia la verdad. Preguntaré por los Bugera, Blackstar y si puedo catar alguno mejor que mejor. Si alguien tiene alguna sugerencia más soy todo oídos.

Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo