Busco amigo

  • 2
Sergio Montero
#13 por Sergio Montero el 20/07/2014
Una kramer vanguard <3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#14 por víctor m. el 21/07/2014
Amigo...hay que escuchar más funk, soul, blues, flamenco, jazz, fusión...de hecho, el mejor favor que te podrás hacer a ti mismo es escuchar mucho de todo e intentar adaptarlo después a lo que tocas (punk,rock y metal). Con el tiempo verás que eres mejor guitarrista y mejor músico en general.

Un saludo y suerte :brindis:
Subir
Sergio Montero
#15 por Sergio Montero el 21/07/2014
#14 la cosa es que esos generos no es que no me gusten, si no que no conozco ningun grupo o artista conocido y no sabria que escuchar, no se si me explico jaja
Subir
zeoxcadabra
#16 por zeoxcadabra el 21/07/2014
Bueno,siempre puedes optar por la opcion mas rockera de gente que lo hizo...prueba con mattias eklund, y mira alguna entrevista q le hicieron al de children of bodom, decia algo asi como...empece en una escuela de musica de blues a jazz, no le gustaba pero de algo hizo con lo q aprendio...bumblefoot tb mola o mr bangle (recuerdo a tom araya en la bateria?). Y para mi, el q me abrio los ojos fue tommy emmanuel. Y si sigues pensando en metal...tira por los virtuosos 'clasicos' de toda la vida. Un saludo
Subir
Alvaro
#17 por Alvaro el 21/07/2014
Pues si necesitas algo o tienes alguna pregunta aquí estamos :wink:
Subir
guarapo
#18 por guarapo el 22/07/2014
En mi época juvenil escuchábamos discos o ,mucho peor, cassettes y , de oído, tratábamos de tocar lo que habíamos escuchado. Hoy tienes internet y nose´nicuantas webs musicales. Puedes conectar tu guitarra al ordenador,... No hay excusa. No te trabes con los generos o estilos. Trata de tocar las cosas que te llaman la atención positivamente. No te pongas metas imposibles, ve paso a paso y con el tiempo irás descubriendo lo que te gusta y lo que mejor se te da. de esas dos líneas de descubrimientos surgirá tu estilo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo