Busco altavoces de 100W, de 8 ó 10 pulgadas

amonra
#1 por amonra el 04/01/2011
Hola a todos,

Estoy buscando sin éxito un altavoz para guitarra de 8", como mucho de 10", que soporte 100W y sea de 4 ohm, para una pantalla estéreo. No encuentro esa combinación: o bien soportan pocos watios, o no son de la impedancia adecuada, o son par bajos, etc.

¿Alguien conoce alguno que pueda usar?
---------------------------------
¿Ninguna sugerencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 04/01/2011
muy dificil encontrar un altavoz de instrumento de esa potencia...

incluso de bajo, ya que hay que tener en cuenta la poca eficiencia de un solo altavoz, para eso se usan 8 X 10 etc.. para "dispersar" mas el sonido.

Saludos
Subir
amonra
#3 por amonra el 04/01/2011
Eso estaba viendo. El caso es que quiero hacer mi "rig" más ligero. Estoy muy mayor para los dos Marshall 1912 + rack, y buscaba meterlo todo en una caja con ruedas con dos altavoces pequeño, uno por canal. No me importa que suene a menor volumen (es hasta deseable), pero es importante que ni se queme la etapa (40+40W a 8ohm, 80+80W a 4 ohm) ni salgan volando los altavoces. Quizás tenga que pillarme unos de 8 ohm de unos 50W Jensen o similar.
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 04/01/2011
Es que altoces de 8" o 10" para amplis de guitarra, sulen ser para amplis de poca potencia, por lo que raramente lo podrás encontrar.

Yo lo más parecido que he visto es el que traía mi ampli de fábrica.

Es un Carvin de la serie BR, y es de 100w a 8omhs.

Creo que tendrás que buscar algo así. Un altavoz de un combo de bastante potencia.;)

Tal vez algún combo con dos altavoces de 10":no_lo_se:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo