Busco algún libro de perfeccionamiento de guitarra eléctrica

crispin_17
#1 por crispin_17 el 14/01/2012
Hola! Bueno, este es mi primer post en la web y estaba buscando sobre algún libro para perfeccionamiento de técnica de guitarra eléctrica. Me explico, bueno yo llevo 4 años en clases y por motivos económicos pues ya no podré volver, asi que estube buscando libros pero son todos para iniciación. A mi me gustaría seguir aprendiendo sin tener que pasar por lo básico, si podeis, entonces recomendadme algún libro que os haya ayudado, a poder ser con bastante material y que me de para una buena temporada, muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
N.C.
yngwie30
#3 por yngwie30 el 25/01/2012
Saludos, tengo algunas dudas primero 4 años de clases y preguntas que estudiar?? Yo deje la guitarra varios años y en estos momentos estoy con un maestro muy bueno y el me dijo me maximo 2 años con él y con eso tengo la perfeccionar mi tecnica.
Otra cosa no dices que tecnicas conoces y dominas y que nivel quieres tener, si nos cuentas un poco mas tal vez que pueda ayudar
Subir
yngwie30
#4 por yngwie30 el 25/01/2012
Saludos, tengo algunas dudas primero 4 años de clases y preguntas que estudiar?? Yo deje la guitarra varios años y en estos momentos estoy con un maestro muy bueno y el me dijo me maximo 2 años con él y con eso tengo la perfeccionar mi tecnica.
Otra cosa no dices que tecnicas conoces y dominas y que nivel quieres tener, si nos cuentas un poco mas tal vez que pueda ayudar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo