Busco alguien con voz que quiera ponerle voz a un tema, sin compromiso

#1 por Nacho dhirin el 29/12/2010
Pues eso, que tengo un tema y como yo canto como el c... necesito algún alma caritativa que tenga voz y ganas de cantar.

El tema es "Dream a little dream on me", pero en versión Guns 'n roses...

El procedimiento sencillo: yo mando el tema masterizado, en mp3 o wav, y me devolvéis la pista con la voz.

La idea es luego colgarlo en youtube, hispasonicos....

Y si sale bien, haremos más.

Gracias anticipadas.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
#2 por lünaroth el 05/01/2011
Si te interesa puedo hacer el intento... Tiene que ser necesariamente de España?
Subir
#3 por alajarin el 27/01/2011
dhirin escribió:
Pues eso, que tengo un tema y como yo canto como el c... necesito algún alma caritativa que tenga voz y ganas de cantar.

El tema es "Dream a little dream on me", pero en versión Guns 'n roses...

El procedimiento sencillo: yo mando el tema masterizado, en mp3 o wav, y me devolvéis la pista con la voz.

La idea es luego colgarlo en youtube, hispasonicos....

Y si sale bien, haremos más.

Gracias anticipadas.

Hola, soy ALAJARIN. Aparte de tocar bastante mal la guitarra tengo una voz algo peculiar. Además puedo producir también. Llevo cantando en grupos desde los años 80 y he tocado todos los estilos: jazz, blues, rock and roll...En fin, si te interesa podemos intentarlo. Me parece genial lo de trabajar online.
Un saludo ¡¡¡
Subir
#4 por victormane848 el 27/01/2011
Soy cantante profesional y tengo micro, mesa de sonido y ordenador con cubase, jejeje. Bueno, podríamos verlo, conmigo, pero también te digo que mi mujer es cantante también y ella canta por Gun's and roses que te quita el hipo. Los dos nos dedicamos a cantar en orquestas desde hace unos 10 años. Si quieres te paso links de youtube para que decidas tú mismo.
Subir
#5 por Nacho dhirin el 28/01/2011
Ok Alajarin, te mando un privado con el tema y la letra a ver si te apetece hacer algo.
---------------------------------
victormane848 escribió:
Soy cantante profesional y tengo micro, mesa de sonido y ordenador con cubase, jejeje. Bueno, podríamos verlo, conmigo, pero también te digo que mi mujer es cantante también y ella canta por Gun's and roses que te quita el hipo. Los dos nos dedicamos a cantar en orquestas desde hace unos 10 años. Si quieres te paso links de youtube para que decidas tú mismo.

Victor, a ver si puedo mandaros un privado con la música y la letra y a ver que podéis hacer.
Gracias.

https://www.facebook.com/SodaPop-340656565950974/?fref=ts

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo