Busco abogado guitarrista o músico en Valencia

#1 por Rypdal el 04/01/2016
Por favor busco si hay alguien en el foro que sea abogado y me pueda aconsejar, ayudar. Y si hace falta defender contractualmente. Llevo años teniendo problemas con los vecinos de arriba. Pero ahora también con la administradora de la finca, que está de parte de ellos, ya que su hermana vive a mi lado. El problema es que el otro día subí airado al piso de arriba, tuve una discusión subida de tono con el matrimonio y me amenazaron con denunciarme a la policia por cuestiones que prefiero comentar en "privado". Tengo claro que no es un caso normal, sino más bien una conjura de necios intransigentes que, aparte de odiar la música, persiguen el linchamiento por manías personales, desavenencias que nada tienen que ver con mi actividad musical, o qué sé yo... Toco siempre en horario diurno, nunca después de las 20,30. Toco a volumen moderado. De hecho todo el mundo que conozco toca en casa más alto que yo, y gente que ha venido a mi casa me ha dicho que "es imposible que nadie se queje al volumen que suelo tocar". He tomado varias medidas conciliadoras, que me fueron inducidas por la propia administradora (abogada): Reducir aún más el volumen, tocar siempre a la misma hora, reducir el tiempo de práctica, buscar algún lugar de la casa donde moleste menos... Pero la administradora me ha vuelto a mandar otra carta alegando "quejas vecinales por mi actividad musical". Sospechosamente ahora me echa en cara que "toco siempre a la misma hora". Y aún peor me acusa falsamente de tocar a horas donde yo nunca suelo tocar, adjudicándome gratuitamente una actividad musical de cuatro horas al día, cuando normalmente suelo practicar una hora y media, máximo dos y no todos lo días. Alegan que según las normativas municipales no tengo derecho a tocar una guitarra eléctrica en una comunidad de vecinos... Y alegan que les estoy causando molestias, y que debería insonorizarme, utilizar cascos o tocar sin enchufar la g