Buscas una Ibanez Jem 2ª mano?

bujinkami
#25 por bujinkami el 28/10/2013
PERDON,NO ME EXPRESE BIEN, FALSIFICACION NO ES... O POR LO MENOS ESO CREO, PORQUE PAGUE UNA PASTA POR ELLA, Y ME GARANTIZARON QUE ERA LEGAL, RN NINGUN CASO FALSA. SI HE VISTO FALSAS (LLEVO UNOS CUANTOS AÑO S COMO GUITARRERO) PERO ESTA NO ME LO PARECE EN ABSOLUTO Y MENOS DE LA MANERA QUE SUENA, Y BUENO, CREO QUE NO LA VOY A VENDER, EL QUE HAYAS APARECIDO ES UNA SEÑAL PARA QUE NO COMETA ESE ERROR PORQUE LUEGO ME VOY A ARREPENTIR, ASI QUE GRACIAS POR APARECER. UN ABRAZO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#26 por Tariu el 28/10/2013
Pues yo te aseguro con esa simple foto que esa guitarra NO es una jem7v... y no es una gama inferior porque las gamas inferiores llevan otros componentes y, desde luego, otro árbol de la vida no a todo el mástil...

Lo siento, pero lo que tú tienes ahí es una falsificación en toda regla, el puente, el tornillo erróneo de la tapa del álma, el perfil del golpeador, la cejuela con tornillos dorados, las pastillas con polos extraños, la posición del logo por lo poco que se ve la pala, los 4 últimos trastes aunque no se aprecia no parecen estar escalopados... tal cual las que vienen del tradetang por 200 pavos, son demasiados detalles y, desde luego que tenga número de serie, repito, no indica nada salvo que pocas falsificaciones has visto, pues todas lo llevan... y siempre son números correctos porque entra dentro del trabajo de falsificación. Aparte, el aspecto es el de una 7V, pero 7v no existe una americana, la original es japonesa y vale 3000 pavos... no hay otra, y las versiones inferiores no tienen el aspecto de esta... por tanto no puede ser una gama inferior, o es la original o es trucha, no hay más... si te la cobraron barata ya sabes lo que es.

Si no la quieres vender perfecto, me alegra que te resulte una señal, a mí me alegra que no la vendas por si la quisieras vender como original a alguien... no obstante, si quieres aclarar tus dudas puedes colgar unas fotos, se te indica lo que se ve (lo indicaré yo y quien quiera pasar) y si te sirve de algo para reclamar a alguien ahí lo tienes... si no pues nada, para tí y la disfrutas... aunque sonaría raro que no te interesara saber sobre ella y que salgas en retirada una vez detectada la trucha. No pretendo culparte de nada, pero situaciones así aquí se dan a diario
Subir
bujinkami
#27 por bujinkami el 28/10/2013
muchas gracias por tu tiempo y tus aclaraciones.
La verdad que ahora me haces dudar, yo la compre como legal y ahora, despues de lo que me dices ya tengo dudas, si crees que es una "trucha" ahi mando mas photos y me dices y si he de reclamar lo hare.
Por cierto, tengo una Gibson Nighthawk (original made in usa) no Epiphone, tengo incluso los papeles y pague mucho por ella. Tienes idea de que valor puede tener ahora?
muchas gracias de nuevo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1090643.JPG
P1090644.JPG
Subir
bujinkami
#28 por bujinkami el 28/10/2013
aqui te mando mas photos,
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
trucha 3.jpg
Subir
bujinkami
#29 por bujinkami el 28/10/2013
y dos mas, gracias de nuevo
Archivos adjuntos ( para descargar)
trucha2.jpg
Subir
Tariu
#30 por Tariu el 28/10/2013
Pues siento decirte que, efectivamente, no es original...

La cosa es que está cuidada, más que otras muchas que he visto... como lo de llevar la voluta (aunque la original atornilla la cejuela por atrás), las líneas de láminas de otra madera para endurecer, y los trastes que sí van escalopados, pero no... la forma de la pala no coincide con la de una ibanez, esos clavijeros no existen, el puente tampoco... y los acabados se ve que no son de la guitarra que pretende ser, que como te digo vale 3000 pavos y no da lugar a esas cosas...

Mira estas fotos de thomann mismamente, que tienen buena calidad y muestran casi todos los detalles...

https://www.thomann.de/es/ibanez_jem7_vwh_steve_vai.htm

Verás que la forma de la pala no tiene nada que ver, lo de la voluta, los acabados, el grueso, posición, limpieza de los inlays, el número de serie, nada que ver... el puente, las pastillas, la forma del golpeador, logo y posición.... son muchos detalles, igual algunos para ojo experto, pero vamos... tu guitarra sintiéndolo mucho es lo que es... porque no hay opción de que fuera un modelo inferior, sólo hay esa.
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 28/10/2013
El valor de la nighthawk no sabría decirte... es un modelo que tiene unos altibajos brutales en precio (igual es difícil de vender, pero no dan para hacerse una idea), aparte de muchos modelos y versiones diferentes... de lo que ahora mismo hay en venta aquí en el foro se doblan el precio... también son modelos diferentes

https://www.guitarristas.info/anuncios/segunda-mano/b/gibson-nighthawk/f/orden-mas-relevantes

No sabría decirte, habría que ver el modelo exacto (ya en otro hilo adecuado a esa guitarra) y ver si tiene alguna particularidad. Actualmente la nighthawk vale 1290, dependiendo el año y lo que tenga... puede incluso que pueda valer más y si no es muy común, pues que ronde como la otra los 800.900 euros
Subir
bujinkami
#32 por bujinkami el 28/10/2013
muchisimas gracias, por tus aclaraciones y tus respuestas
un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo