Buscar sonido metal tipo disturbed

mano rota
#1 por mano rota el 16/05/2008
hola me gustaria algun consejo para sacar un sonido tipo disturbed ,stone sour ,nickelback ...¿deberia cambiar aotra afinacion? y de ser asi me imagino que tendria que ajustar la guitarra (alma ,quintar...)mi ampli no es un mesa ,es mucho mas nomalillo es un valveking cabezal y pantalla a valvulas tengo tambien un pdal con valvula ibanez tubeking y una boss gt6 necesito consejos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luigi_dt
#2 por luigi_dt el 17/05/2008
Si, el tema de la afinación es importante.
Subir
karell
#3 por karell el 19/05/2008
te aconsejo que busques una paguina que tenga ese tipo de pedales para ver si aparese algun pach de ese tipo
Subir
dios_wylde
#4 por dios_wylde el 19/05/2008
el guitarra de disturbed gasta un pedal signature de digitech que se llama "the weapon", también baja la afinación en drop D, la sexta en RE. Para stone sour es otra cosa, la afinación está 2 tonos y medio más baja en todas las cuerdas y la 6 con otro drop. y Nickelback es más normalillo en cuanto a afinación ya que es la normal.
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 19/05/2008
lo de la afinacion es importante... y para los pedales puedes mirarte la guia que ha hecho JM Fernandez. yo tengo el death metal, pero en DOD y le puedes sacar un sonido mu extremo, lo unico "malo" es que chilla mucho
Guitarristas.Info - Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios
Subir
dios_wylde
#6 por dios_wylde el 20/05/2008
darkblade escribió:
lo de la afinacion es importante... y para los pedales puedes mirarte la guia que ha hecho JM Fernandez. yo tengo el death metal, pero en DOD y le puedes sacar un sonido mu extremo, lo unico "malo" es que chilla mucho
Guitarristas.Info - Pedales de distorsión - una guía para conocer los diferentes modelos y precios


El death metal es demasiado ruidoso para mi gusto, aunque fue el primer pedal que tuve, jejejejeje. Pero de pedales de metal así, prefiero el MT-2, que es el ue tengo ahora, jajajajajaja
Subir
mano rota
#7 por mano rota el 20/05/2008
muchas gracias por la informacion la verdad he probado afinar en re y se acerca al matiz del sonido que busco lo que me gustaria saber si puedo aprovechar pedales sueltos con la boss gt6 (¿y como conectarlos ?) lo probe con el pedal ibanez y suena fatal no tiene ninguna pegada en cambio sin la boss suena brutal y no es tema de ecualizacion creo que es ¿donde se conectan los pedales sueltos en la bossgt6
Subir
coya
#8 por coya el 28/12/2009
si te gusta el nu metal, podes afinar en:
6ta- C
5ta- A
4ta- C
3ra- F
2da-A
1ra- D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo