Buscar buen amplificador de bajo

esnaker
#1 por esnaker el 11/02/2013
Muy buenas, no soy asiduo de escribir en este foro, pero si de leerlo.

Quería saber que amplificador me podéis recomendar para bajo. Mi presupuesto máximo mas o menos es de unos 230€ (no se puede pedir mucho con este dinero, lo se pero algo es algo...)

El que tengo en mente ahora mismo es el siguiente:

https://www.thomann.de/es/behringer_bxr1800h_bundle_3.htm

No se que os parecerá ni si vale la pena, por eso lo comento aquí para que me podáis echar una mano. El amplificador será usado para directos, grabar con el mediante micrófonos (en directo igual, con micro o con el cacharro ese que no me acuerdo el nombre xD)

Muchas gracias por leer!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bootes
#2 por bootes el 11/02/2013
beringer para amplis de bajo es UNA MIERDA hasta los mas caros , yo de ti ahorraria un poco mas y pillaria algo decente.
Subir
esnaker
#3 por esnaker el 12/02/2013
Por eso pregunto sobre ese precio que me recomendarías....
Subir
bootes
#4 por bootes el 12/02/2013
Es que por ese precio no encontraras nada decente para tocar con un grupo, si fuera para tocar en casa...un ebs de 60 watts, mira algo usado si quieres mas watios.
Subir
esnaker
bootes
#6 por bootes el 28/02/2013
ESte por el mismo precio es otra opcion, tiene muy buenas criticas y dobla en watios al ampeg, gente semi-profesional lo usa en ensayos y conciertos en salas pequeñas, por lo que problemas de volumen no creo que tengas, el ampeg segun he visto con una bateria acustica y un bateria que aporree fuerte casi no se escucha, pero no se...yo personalmente no los he probado, eso ya tendras que decidirlo tu.
https://www.thomann.de/es/tc_electronic_bg250_b_stock.htm
Subir
bootes
#7 por bootes el 28/02/2013
Una critica del TC electronic en talk bass, para que te hagas una idea, perdona por la traduccion, es de google:
He publicado esto en un hilo y decidí que era lo suficientemente detallada para una revisión.

Vamos a empezar con la lista en primer lugar:

Pros: Este combo tiene un montón de volumen y la parte trasera de su tamaño. Yo estaba usando mi Warwick Corvette Standard 5 Me acabo con el Classic Rock recomienda ajuste de ecualización y que era divina. Niza, ruidoso, tono claro, tubo grindy. Jugué con el coro y la subida Spectracomp. Aún no he decidido si me gusta que el compresor. Una cosa buena es que realmente me recuerda el Trace Elliot extremo superior amplificadores de la serie SMX con la pre tubo. No suena como un SVT en absoluto, pero eso no es una mala cosa. Simplemente expresado diferente. No he tenido un combo de bajo costo que he tratado de manejar la B baja muy bien. En el concierto, mantenerse al día con un baterista en vivo y las guitarras no era problema.

Contras: No me gusta la interfaz TonePrint carga. Me gustaría que fuera más como la Línea 6 con una interfaz real que puedo entrar y fideos en lugar de sólo con la aceptación de la impresión predefinida. Parece que estoy actualizando mi teléfono celular más que ajustar un amplificador. Los cables USB son baratos, poner un 6 pies con ella en lugar de la escasa 3ft donde tengo que poner un imán cerca de mi ordenador. Si la conexión USB realmente es de dos vías déjame probar el parche sobre la marcha y me da una interfaz para cambiar de marcha rápidamente en lugar de un instalador en todo momento.

Me puse mi Sterling Ray 34 siguiente y lo hacía aproximadamente 10 minutos antes de que cogí el Warwick de nuevo lol. Sonaba bien, pero la saturación de válvulas con el gruñido Warwick es increíble.

Tengo que admitir que todo el haz de mi teléfono Android es bastante maldito frío, pero me gustaría algunas funciones de edición como la línea 6 se ha indicado anteriormente.

Así que estoy cavando este amplificador. Esta es la primera vez en mucho tiempo, lo haría haz un ajuste y sólo sentarse y fideos con acordes en lugar de sólo el zumbido de aprendizaje ho 4 covers de acorde para conciertos. Yo realmente se juega por diversión, y ha sido desde hace tiempo.

No me gusta que los cambios amplificadores de caracteres con el volumen principal. Yo entiendo que se supone que con la ganancia debido a la emulación de válvulas, pero si tienes el maestro fijó en 5.4 o por debajo del amplificador parece amortiguado (o por lo menos no como se define). Te levantas pasado 5 y que expande tono y suena fantástico, por debajo de 5.4 es sólo un aprobado.

Su bajo definirá este amplificador. He jugado amplificadores que suenan similar o color del tono de cierta manera lo que tiene un sonido similar, con independencia de graves. Este amplificador parece que el bajo respirar. Mi Ray 34 y Warwick Corvette 5 suenan como dos monstruos de manera diferente, y que deberían. Sin embargo, los últimos dos amplificadores que he no eran así. Llámelo transparente? No se. No parece demasiado para colorear el tono, a menos que usted lo está ejecutando un volumen bajo.

Para mí, este amplificador suena como un edén o un Trace Elliot dependiendo del ajuste arena y Toneprint. Se puede conseguir un bonito tono bofetada que se obtiene con el botón Mejorar Edén o conseguir que el guardiamarina, disco grueso, pero claro como rastro sin usar la pala. Incluso me atrevería a decir en lo poco como un MarkBass Little Mark II cuando se utiliza con un cab 212 Avatar de Neo en ciertos entornos. Es versátil bastante maldito.

En 339 (399 típicamente) dólares, este amplificador es la pena cada céntimo. Hay que tratarlo como un amplificador de usar y tirar sin embargo. Al ser un amplificador de la tecnología como un Line6 la reventa será horrible después de unos años la línea y siempre hay una oportunidad de TC Electronic podría caer apoyo. Lo que significa que puede obtener una actualización de iOS o Android y entonces no tienen funciones Beam. Espero que esto nunca sucede, pero nunca se sabe.

Incluso si se ahoga soporte hacia fuera para él de todas maneras tendrá un costo ligero, bajo, amplificador de sonido excepcional.

He clasificado este en un 8 por dos razones.

1. No hay ninguna razón por la que no debería ser capaz de hacer una actualización de firmware para permitir afinaciones planas y otra actualización de firmware si alguna vez quería volver. Es inútil que aquellos que sintonizan plana sin decir una afinación en la 6 ª traste de la cuerda E luego manualmente el ajuste de los demás cuerdas o usando el sexto traste método (u 8 en A para E, etc.)

2. Realmente necesitan una interfaz de PC tweakable. Me gusta el hecho de que han de hacer las artistas Toneprints pero tener una de dos vías de conexión USB que debe ser capaz de proporcionar una interfaz donde puedo comparar y tener todos los Toneprints en una ubicación central que puede pasar a través de PC y probar diferentes configuraciones. Tal como está ahora haz lo que tienes que hacer el Toneprint o lo que es básicamente una instalación desde un archivo. Si se hiciera un clic en la interfaz de pantalla que sería genial para probar los efectos y mucho más amigable y divertido de usar.

Si se resuelven estas "cuestiones" en mi mente yo lo clasificaría fácilmente un 9. Con sede fuera solamente el sonido de amplificador, el peso y el valor que le doy un fuerte 8.

Editar actualización 14/02/2013 - Still propio y todavía impresionado con amplificador. Nada ha cambiado aproximadamente 6 meses después de la compra del amplificador. Una compra sólida para un gran amplificador. En cuanto al compresor me tomó un tiempo para encontrar el que más me gustaba de usar, y funciona bien para lo que lo uso para.
Subir
bootes
#8 por bootes el 28/02/2013
Yo estoy mirando tambien algun combo que suene fuerte para tocar en garitos para no tener que llevarme mi nevera de valvulas, y no se, igual pillo este de TC electronic.
Aqui veras un video review en español

Subir
esnaker
#9 por esnaker el 28/02/2013
Pues este ultimo que has puesto pinta muy pero que muy bien. Aún tengo un mes para decidirme... si veo otro por el mismo precio un poco mas te lo comento.


Muchas gracias la verdad, esto de tocar el bajo en casa con cascos o en garitos con un ampli que no es mio no mola mucho!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo