En que buscar apoyo?

  • 2
phantrax
#13 por phantrax el 24/12/2010
justo hace unos minutos acabo de cumplir 20 años el dia en que es nochebuena y me dicen que mi novia esta con leucemia,feliz navidad a todos compañeros!! y especial dedicacion a mi novia que seguro que estando mala no tarda en mandarme un sms felicitandome! dejo una foto de mis dos amores,no sera la mejor pero es la mia y la quiero mas que a nada! la frase vale para las dos pero una tiene ventaja porque me necesita!
8a61b9f0d14f2ebe845094f75c560-875219.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ABusLux
#14 por ABusLux el 24/12/2010
Pues nada, cuida de tus dos pelirrojas amigo!
Subir
deivit27
#15 por deivit27 el 24/12/2010
Animo Phantrax para ti y para tu novia, ahora necesita todo el apoyo y el cariño del mundo para superar este obstaculo, la vida pone muchos en el camino pero con ánimo, fuerza, cariño y confianza seguro que lo superais, y sabes que aqui en esta gran "familia" de guitarristas, nos tienes para darte todo el apoyo que podamos y sobre todo si lo necesitas, poder desahogarte, ánimo!
Subir
phantrax
#16 por phantrax el 24/12/2010
hoy dia de nochebuena,de visita en el hospital se me hace duro verla alli encamada,oi permitian visitas,a partir del lunes aislamiento completo,y aun asi,estando debil y enferma se acuerda de hacerme un regalo por mi cumpleaños,ojala te recuperes pronto!
Subir
lokopaco
#17 por lokopaco el 03/01/2011
Mira tio, sé que es muy dificil hacerlo pero tienes que estar contento, sobre todo de poder estar con ella, quedaté solo con los momentos buenos y a los malos mandalos a tomar por culo!! Creo en mi sincera opinion que los dos teneis muchisima suerte de teneros el uno al otro y eso es lo que cuenta compañero. Mi consejo, aun siendo dificil como digo: Hechale cojones y disfruta con ella!! La vida es vuestra!!

P.D: Tienes todo mi apoyo. Saludos!!
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 03/01/2011
lokopaco escribió:
Mira tio, sé que es muy dificil hacerlo pero tienes que estar contento, sobre todo de poder estar con ella, quedaté solo con los momentos buenos y a los malos mandalos a tomar por culo!! Creo en mi sincera opinion que los dos teneis muchisima suerte de teneros el uno al otro y eso es lo que cuenta compañero. Mi consejo, aun siendo dificil como digo: Hechale cojones y disfruta con ella!! La vida es vuestra!!

P.D: Tienes todo mi apoyo. Saludos!!


Sabias palabras de lokopaco, palabras que no te puedo decir por mi ignorancia, pues ignoro tu estado actual, pero sí deseartelos
Es una triste manera de empezar el año... Pero aún así te mando animos tanto a ti como a tu novia para que se recupere lo antes posible y vuelva a casa sana. Espero que te sean utiles y animo!! :P Que ya pronto estara a tu lado ;)
CARPE DIEM
Subir
phantrax
#19 por phantrax el 04/01/2011
Gracias a todos por el apoyo,ya termino la primera quimio y de momento muy agotada y ayer restringieron las visitas,as i que todos a la calle,aora toca esperar,son tres semanas de recuperacion y luego otro ciclo,por el momento todo aparenta bien aunque es prematuro decir algo sobre su estado
gracias a todos y espero que este año que acaba de empezar os vallan las cosas bien y que aunque sin conocernos seamos una gran familia porque el apoyo y ayuda de uno siempre es bien recibido en otro
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo