Buscando tono

enanoirlandes
#1 por enanoirlandes el 25/10/2008
Hola toco rock tipo fusion tipo govan kozten etc
queria saber de alguna idea para cpnseguir ese sonido saturado pero definido y sin ruido


mi equipo consta de un ocd y un HB GA15
y habia pensado en meterle despues del ocd un ds-1 o un tubesceamer turbo

que otras opciones se os ocurren?

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 25/10/2008
Subir
enanoirlandes
#3 por enanoirlandes el 26/10/2008
no a ver el ocd ya le tengo pero a ser overdrive y con el ga15 no consigo ese sonido preciso y claro pero con bastante distorision habia opensado en meter un una disto detras que es lo que muestro arriba aver si me dais alguna sugerencia mas gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 26/10/2008
a ya no le i lo del ocd :P perdon pero no lei lo del ocd XD mañana pienso en algo ya me voy a la cama
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 26/10/2008
para kitar ruido un NS-2 y ps ds-2 para aunmentar el sonido con su turbo .. talvez.. tendrias que probar todo junto en la tienda... para ver si por lo menos se acerca
saludos
Subir
urielvelaz
#6 por urielvelaz el 26/10/2008
un pedal de ecualizador para boostear.:roll:
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 26/10/2008
pero lo que quieres es usar tu ocd normalmente y despeus añadirle un pedal para darle mas cuerpo o como booster?
Subir
enanoirlandes
#8 por enanoirlandes el 27/10/2008
pues hombre el como me da un poco = la cosa es sacarle algo pues como govan muy saturado pero preciso al ga y cpmp ya tengo el ocd que suena de muerte
pues a ver si lo aprovecho pero si no se piuede pos nada
a ver que recomendais
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 27/10/2008
es que en si no entiendo cual es tu intencion es lo principal yo creo que lo mejor es encontrar la forma de ver como tu ocd suena mejor convinado con otra cosa, busca el tubescreamer, o busca el ds1 modificado y usa el ocd como overdrive y booster para el ds-1 o si de plano solo quieres alzar algunas frecuencias que sientes que le hacen falta al ocd prueba un ecualizador prueba sas 3 opciones para ver cual te gusta o funciona mejor
Subir
enanoirlandes
#10 por enanoirlandes el 27/10/2008
lo ideal seria que consiguiera la saturacion y definicion de un hellcat
pero mr parece poco realista ese objetivo :p


muchas gracias por las aportaciones
creo que como muchas veces en la vida la solucion puede estar en una mezcla de lo que dices
yo creo creo que el principal problema esta en que el ga15 no distorsiona en absoluto
ya que no esta hecho para eso
asi que metere detras del ocd el turbo screamer seguramente que el sonido me parece mas autentico que el del ds 1 esa mod que mencionas para que sirve?
como se hace?

y le metere el EQ que asi puedo moldear las frecuencias una vez consiga la chicha
y vere si necesito la noise gate

el orden en la cadena yo pienso que deberia ser asi ya me comentais si creeis que me equivoco

wah--ocd--ds 1/turbo tube screamer--EQ--noise gate??--chorus--delay--GA15
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 27/10/2008
enanoirlandes escribió:
lo ideal seria que consiguiera la saturacion y definicion de un hellcat
pero mr parece poco realista ese objetivo :p


muchas gracias por las aportaciones
creo que como muchas veces en la vida la solucion puede estar en una mezcla de lo que dices
yo creo creo que el principal problema esta en que el ga15 no distorsiona en absoluto
ya que no esta hecho para eso
asi que metere detras del ocd el turbo screamer seguramente que el sonido me parece mas autentico que el del ds 1 esa mod que mencionas para que sirve?
como se hace?

y le metere el EQ que asi puedo moldear las frecuencias una vez consiga la chicha
y vere si necesito la noise gate

el orden en la cadena yo pienso que deberia ser asi ya me comentais si creeis que me equivoco

wah--ocd--ds 1/turbo tube screamer--EQ--noise gate??--chorus--delay--GA15



la puerta de ruido siempre ponerla al final de toda la cadena.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 28/10/2008
el ds-1 es distor por lo tanto lo que haras es usar el tono del ds-1 para distor y agregar cuerpo con el ocd, es oes lo que yo haria claro lo de los efectos es bien variable peudes ocuparlo alrevez al igual que el tube screamer pero el ocd lo usaria a maxima saturacion y el tube como booster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo