Buscando teclista (o guitarra) para banda de rock/pop-rock

Baneado
#1 por Wolffo el 16/02/2012
Banda en formación, pero con un proyecto serio. Somos guitarra, bajo y batería y ya estamos sonando fuerte, pero buscamos a ese músico que le dé color a nuestro sonido. Idealmente, buscamos un teclista con experiencia (nosotros, cuarentones de cierto nivel) y equipo para que termine de hacer sonar a la banda aportando esos matices que ahora no podemos dar. También podrías ser un guitarra solista, pero en ese caso deberías tener un nivel ya francamente bueno. En ambos casos es imprescindible que se sume a las voces sin complejos ni tonterías tipo me da vergüenza. Usamos mucho las voces y todos tenemos que cantar. No hablamos de voz principal, aunque si te gusta cantar, puedes asumir ese papel en los temas que propongas o en los que tu voz cuadre.
Estamos en los primeros ensayos, definiendo el repertorio, así que es un gran momento para sumarse a la banda y aportar tus temas (compuestos por ti o covers favoritas), tus ideas y tu personalidad como músico.
Interesados, o si conocéis a alguien que le cuadre esto... mandad privado y vemos cómo nos ponemos de acuerdo.
Ensayamos en Valdemorillo (cerca de El Escorial), por cierto, por lo que es imprescindible, si no vives por aquí, que tengas coche e independencia para moverte.
Proyecto serio, sólo gente con capacidad, tiempo y ganas de comprometerse.

12bar, E-A-B, ¿me sigues?

Subir
Baneado
#2 por Wolffo el 23/02/2012
Vamos, no me creo que no haya guitarristas buenos buscando grupo en el que acoplarse.... o un teclista solvente.
No buscamos genios, buscamos músicos.

Subir
Baneado
#3 por Wolffo el 29/02/2012

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo