Buscando el sonido del bajo fender jazz bass USA.

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 23/10/2008
haciendo pruebas con el bajo,buscando un sonido potente fender he realizado esta prueba y parece que tiene cierta pegada,a ver que os parece el sonido,estoy intentando no usar bajos VST y cosas asi secuenciadas, :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
la verdadera pegada de un fender jazz bass.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 23/10/2008
los que podais probar este preset con un bajo,lleva un pelin de distorsion para darle un toque vintage,a ver que os parece
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo fender.rar
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 27/10/2008
me he currado un preset para bajo con el pod que parece que suena muy comprimido y me ha gustado mucho,suena muy uniforme,os dejo el preset aqui arriba,gracias

refroto para ver si ahora recibo opiniones del sonido,gracias :saludo:
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 27/10/2008
se oye muy bien, lastima que no tengo un pod o toneport:oops:
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 27/10/2008
Suena bastante bien tony, no soy un experto en tipos de sonido de bajo (vamos, que no diferencio entre un precision, uno con bartolinis y un music man) pero vamos a mi me suena de puta madre.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 28/10/2008
gracias amigos,tomare este preset para los bajos como referencia, :saludo:
Subir
Magio420
#7 por Magio420 el 28/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
:preocupado: No se distingue lo suficiente el bajo, lo mejor seria que pusieras solo el sonido del bajo y asi se escucharia al 100% :saludo: :brindis:


es verdad le falta presencia... pero poniendo atencion se distingue :shock: que bajo usas:leyendo:
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 28/10/2008
yo lo que le he notado es una falta de graves o volumen enorme... he tenido que subir mucho el subwofer para oirlo...aunque asi si que sonaba muy bien y muy limpito pero creo que o le faltan graves o le falta volumen...

si quieres pon una pista con el bajo y la bateria solamente o con el bajo para apreciarlo mejor...pero ya te digo que apunta buenas maneras :D
Subir
larenga21
#9 por larenga21 el 28/10/2008
Realmente casi ni se nota el sonido del bajo.... grabá algo más "drum & bass"
Subir
angakok
#10 por angakok el 28/10/2008
Pues a mi me ha sonado muy limpio ,pero mejoraría subiendo las frecuencias graves,para mi gusto.:saludo:
Subir
fixia
#11 por fixia el 28/10/2008
Un sonido bueno para un bajo con mas protagonismo,no así para un bajo donde se pretende envolver todo con su presencia,lo he probado con mi bajo Yamaha en el Pod y esa es mi impresión.Bye compañero.
Subir
rafazep
#12 por rafazep el 30/10/2008
yo tuve uno sobre el 1973 y no sonaba asi era mas grave
y lo llenaba todo
este me suena a yes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo