Buscando segunda guitarra sin ideas claras

nocebo
#1 por nocebo el 22/12/2010
estoy buscando una guitarra tipo superstrato, puente flotante, pastillas aceptables, 24 trastes... vamos, más o menos como la Cort X11. Lo que pasa es que dispongo de un presupuesto máximo de 500€ exactos (ni uno más), y por ese dinero puedo encontrarme algo mejor que la susodicha Cort en esa misma categoría (o eso espero...).

toco, principalmente, metal del durillo, pero me gusta bastante darle de vez en cuando al tono limpio (sobre todo cuando toco canciones con cambios entre guitarras distorsionadas y limpias, algo habitual en mi repertorio, por raro que pueda parecer).

mi guitarra actual es una Ibanez GSA60, aceptable, pero que se queda muy lejos de lo que voy a necesitar de ahora en adelante ya que voy a empezar a tocar en directo y tal... con una guitarra como esta, cualquier otro hacha que caiga en mis manos me va a saber a pura gloria :D :D :D

mis principales candidatas, hasta ahora, eran estas 2:

Cort EVL-X4
Cort EVL-X4

Lag Arkane A200ST
GUITARRA LAG ARKANE A-200 ST. BLACK SHADOW

cuál de estas dos os parece mejor? o hay alguna otra sugerencia?
lo agradeceré en el alma!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mckeiton Baneado
#2 por mckeiton el 24/12/2010
Ficha de: KVX10 KING V CBS - Alfasoni que tal te sonaria una como esta, y va que 11 leurones los rascas de dos desayunos.:cool:
Lo que posteas tu fijate que es uns hs y la que te propongo es HH , que por lo que dices creo que te ira mejor, los de SS somos los viejunos como yo , pero para desmelenar rockanrol trashero, hazte con HH y si puede ser HHH, que las singles dan poca señal.
Subir
nocebo
#3 por nocebo el 26/12/2010
gracias Mckeiton, pero lo cierto es que una Jackson es precisamente lo que no ando buscando...
no quiero parecer un quejica ni nada de eso :oops: lo que ocurre es que tengo el dilema entre esas dos guitarras, la LAG o la Cort x11 (he descartado la EVL X4, me han dicho que la x11 es mejor). cuál escogerias entre ambas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo