Buscando reverb

largofardo
#1 por largofardo el 11/11/2016
Hola buenas resulta que estoy montando una pedalera y estoy buscando un reverb (no muy caro y no descarto la segunda mano) he estado leyendo opiniones y algunos videos y queria saber por cual de estas y si me recomendáis otras y por que, decir que suelo tocar mucho red hot (frusciante) strokes, highly suspect, pearl jam artics monkeys y cosas asi y que suelo tocar en casa, mis opciones son:

caline snake bite
mooer ( cualquiera de las dos que he visto)
biyang tri revern

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andres gb
#2 por Andres gb el 12/11/2016
Yo te recomendaría el HOF de tc electronic, o en su defecto si quieres algo más barato el miniHof , por qué? en sí la reverb q produce el pedal está bien pero lo q más mola es q tiene una opción q lo conectas al ordenador y con un programa puedes variar una cantidad realmente alucinante de parámetros dentro del pedal, no sólo el tipo de reverb, muchas cosas, si quieres q se amortigue por encima de cierto volumen, si quieres añadir modulación, cuantosdb quieres q suene más baja q la señal de origen,cuan larga la cola de reverb, etc..., de este modo te diseñas tu propia reverb y si un día buscas algo diferente pues siempre puedes reconfigurarlo.
de mooer he probado dos y no están mal pero no me convencieron la verdad, un saludo.
Subir
largofardo
#3 por largofardo el 13/11/2016
buenas aunque el pedal tiene muy buena pinta se me pasa del presupuesto, por eso puse esos mas economicos o algo que se pudiera encontrar en segunda mano mas o menos a ese precio, alguien puede ayudarme? un saludo y gracias
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 19/11/2016
Yo ahorraría para pillar un HOF aunque sea el mini, será un acierto sí o sí, y en caso de que algún día te canses de el tiene muy buena salida de segunda mano... De los que propones no podría decirte...
Subir
DavidCMGN
#5 por DavidCMGN el 19/11/2016
Yo fui a por el Biyang, pudiendo optar por el HOF o un Holy Grail de segunda mano.
El Hof a mi no me gusta nada, como basicamente el resto de los reverbs y delays de TC. Me parece excesivamente quirurgicos, frios, automatas, etc.. Prefiero reverbs mas guarretes y naturales, con mas espacio alrededor y no tan HIFI.
El biyang suena muy parecido al holy grail, tiene un selector de 3 modos que son basicamente el mismo pero con mas o menos predelay, y un selector de dos posiciones de voicing ( yo solo uso el B, ya que el A, tenendo el reverb en el loop del ampli suena un poco mmmm nope). Es un muy buen pedal si quieres eso, un reverb standard muy basicote, como el holy grail.
El Snake bite es el mejor reverb de los que mencionas por la configurabilidad que tiene, pero es un reverb un tanto complicadote de settear, asi que ahi ya entra tu juicio.
Los mooer meh, un poco lo mismo que con TC con el añadido de que el shimmer harmoniza y no octava, un rollo un poco raro
Subir
DavidCMGN
#6 por DavidCMGN el 19/11/2016
y que conste, por los grupos que mencionas creo que lo que buscas es un delay y no una reverb.
Subir
Alejandro
#7 por Alejandro el 22/11/2016
Mmm, como te comentan, un Biyang o un HOF de segunda mano te iría bastante bien.

Otra opción sería el Sky Surfer que TC Electronic lanzará a finales de año. Es una reverb con 3 modos, como la de Biyang, y que costará alrededor de 50€. Pero ya depende de la prisa que tengas, claro.
Subir
largofardo
#8 por largofardo el 22/11/2016
#6 todos esos grupos usan reverb no? mas que delay , hace poco vi un holy grail de segunda mano a buen precio pero se me fue#7 no tengo prisa aun estoy montando mi pedalera ahora poco a poco tampoco me sobra el dinero :D muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo