Buscando un relevo para mi Blues Jr.

ValdeDuncan
#1 por ValdeDuncan el 09/04/2012
Que tal compañeros, ando buscando cambiar mi Blues Jr. por uno de un poco mas potencia y que tenga 2 canales para poder usar la distor del ampli y dejarme de pedales.

Busco un sonido britanico tipo Marshall y estas son algunas opciones:

Marshall jcm2000 DSL 401 <<<<El favorito pero el mas lejano porque se me va de precio

Marshall MA50 <<<<<< este no salio bueno verdad?

Jet City JCA22H <<<<< me acabo de enterar de este y se ve bueno, me ofrecera el tono britanico? se que es cabezal pero pues estoy dispuesto a cambiarme a cabezal si es necesario.

Laney L20h <<<<< este me parece muy bueno pero no conosco el precio, algun compa mexicano puede ayudarme con esto?


Del que tengo mas dudas es del Jet City, tiene buen precio y se ve bastante prometedor, pero sera superior a mi Blues Jr? O iria en reversa como los cangrejos? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 09/04/2012
no habia visto que eras tu :jajaja:
entonces vas a cambiar tu ampli? pff almenos lo aprovechaste en los toquines. Pues de los que pones me gusta el jcm obviamente pero la verdad si esta algo pasado de dinero, yo no se pero creo que por ahi eh visto a varios foreros contentos con ese ampli o era el de 100 , pero vamos que es el mismo modelo.
El jet city parace bueno , aun que no se son pocos vatios y mucha lana seria bueno que lo probaras, lo mismo pasa con el laney que ademas siento que es mas para rock clasico, blues toda esa onda. Lastima que en las tiendas de aqui no este ninguno de los que pones, piensa que a los cabezales debes sumarle la pantalla y entonces de momento se te hace mas caro, a menos que tengas pantalla prestada :D

Mira en ML que un tipo segun de aqui del puerto vende su dsl en 9mil varos, pero bueno si no a ver que dicen los del foro.
Subir
ValdeDuncan
#3 por ValdeDuncan el 10/04/2012
Luararriaga escribió:
no habia visto que eras tu
entonces vas a cambiar tu ampli? pff almenos lo aprovechaste en los toquines. Pues de los que pones me gusta el jcm obviamente pero la verdad si esta algo pasado de dinero, yo no se pero creo que por ahi eh visto a varios foreros contentos con ese ampli o era el de 100 , pero vamos que es el mismo modelo.
El jet city parace bueno , aun que no se son pocos vatios y mucha lana seria bueno que lo probaras, lo mismo pasa con el laney que ademas siento que es mas para rock clasico, blues toda esa onda. Lastima que en las tiendas de aqui no este ninguno de los que pones, piensa que a los cabezales debes sumarle la pantalla y entonces de momento se te hace mas caro, a menos que tengas pantalla prestada

Mira en ML que un tipo segun de aqui del puerto vende su dsl en 9mil varos, pero bueno si no a ver que dicen los del foro.


jaja si, sacrificare mi telecaster para comprar un ampli mas completo. Principalmente busco un Amp con 2 canales para poder usar la distor directa del amp, el jet city ps son 20w, si con 15 me iba bien, con 20 mejor y pues son 2 canales y vale $6500 se me hace buen precio pero nose si es el tono que busco.

El que me gusta es el DSL401, si tiene buenas criticas pero si se me va un poco de precio, queria comprarmelo nuevo pero creo que tendra que ser usado :/


EDIT: y respecto a la pantalla, ske encontre una barata 1x12 en 1200 con bocina celestion xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo