Buscando primera guitarra

harkley
#1 por harkley el 26/10/2012
Hola a todos, llevo dos años tocando la guitarra electrica, pero no tengo una propia, me la prestaba mi primo, el me prestaba un telecaster con un humbucker en el puente, de la cual desconosco la marca, supongo que es de luthier, pues no lleva ningun logo ni nada, solo se que tiene una di marzio super distortion en el puente, pues ahora se va a vivir a estados unido y pues no me quiere dejar la guitarra( quien la dejaria, es un guitarron) pues lo que queria era saber si hay alguna telecaster con esa configuracion(H-S) para comprarla, por que el me dijo que la compro por 850 dolares y pues mi presupuesto solo llega a 500, de no haber esa guitarra quisiera que me recomienden una para tocar red hot chilli peppers, audioslave, nirvana, stone temple pilots, green day, system of a down y rage againts the machine.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
loveformetal
#2 por loveformetal el 27/10/2012
pues recuerdo una guitarra con esa pastilla, pero es la signature del guitarrista de iron maiden y vale unos 900 creo jeje
pero bueno, te digo que con ese presupuesto te podras conseguir algo bueno, pero no dijiste nada del ampli, asi que si ya tienes uno, pues lansate por una
Fender Blacktop
o si tambien compraras un ampli con el presupuesot mencionado, pues seria
una epiphone les paul studio y algun ampli de 20 o 30w
como el spider IV 30.. es muy bueno
suerte espero que te ayude esto Xd
(todo eso te sirve para la musica que dijiste)
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 27/10/2012
tan facil k es entrar ala pagina de fender y buscar una telecaster con humbucker en el puente, y de ahi buscar en una tienda online el precio que tiene...
Subir
harkley
#4 por harkley el 28/10/2012
#3 , jaja, si disculpa pero lo que pasa es que solo veia signatures, y la verdad no me convencen mucho, las que vi son :
http://www.fender.com/es-PE/products/j5-telecaster
http://www.fender.com/es-PE/products/squier-jim-root-telecaster
y una que no es signature que es la tele custom
http://www.fender.com/es-PE/products/vintage-modified-tele-custom
pues no me convencieron tanto por que John 5 y Jim Root hacen metal y pues esas guitarras deberian ir mas orientadas a ese estilo, teniendo en cuenta que mi estilo va mas por el grunge y el punk y en el caso de la custom pues parece que tiene un sonido que va mas para al blues.
#2 he preguntado por la blacktop en tienda fisica y no la tienen dicen que les llegaran el año que viene y pues no saben el precio, el caso de las otras si pudieracomprarlas a pedido, pues su precio si es accesible 420 dolares la j5, 400 dolares la custom y la Jim Root pues dicen que todavia no me la pueden conseguir.
Entonces me recomendarian la j5 o la custom o mejor esperar por la blacktop o la jim root.
Gracias de antemano. Saludos
Subir
harkley
#5 por harkley el 29/10/2012
alguien??
Subir
Guitar Saber
#6 por Guitar Saber el 30/10/2012
la telecaster blacktop, te convendría bastante, creo que es la que mas se pega a tu sonido, deberias esperar por esa, solo que talvez no te de para SOAD o RATM.
Saludos :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo