Buscando una pedalera

Nico Gallardo
#1 por Nico Gallardo el 07/08/2011
como bien dice el titulo, estoy emprendiendo la busqueda de mi primer pedalera. como tengo poco tiempo con la guitarra, estoy en busca de un multiefectos, que me parece que es lo mas entretenido para alguien de mi nivel y lo mas acorde al presupuesto que tengo. la mejor opcion que encontre es la zoom g2 (les dejo un link para que vean algo de esta)

http://www.chitarra-online.com/es/efectos/guitarra/zoom/multi-efectos/pedaleras/G/G2/zoom-G2.aspx

mi pregunta es: es la mejor opcion para mi presupuesto (entre 80-120 euros), y si encuentran una mejor opcion por favor diganme cual es

saludos:okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bcatanesi
#2 por bcatanesi el 07/08/2011
Yo tengo una muy parecida, LA GX1 de ZOOM y la verdad es que no estoy muy contento. Tiene muchas distorsiones muy sucias y la calidad del sonido no es muy buena... Si puedes estirar un poco tu presupuesto pillate mejor una VOX TONELAB, con válvula. Te paso el link:
https://www.thomann.de/es/vox_tonelab_st.htm
Se nota mucho la diferencia y si no, mirala de segunda mano. Un saludo :rock:
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 07/08/2011
nico_galla escribió:
mi pregunta es: es la mejor opcion para mi presupuesto (entre 80-120 euros), y si encuentran una mejor opcion por favor diganme cual es


La opción del ZOOM G2 esta bien para tu presupuesto,si te estiras un poco pilla la nueva ZOOM G3 ...
Tiene de todo y mas....
Saludo Guitarrero...19SRV75... :guitarrista:
Archivos adjuntos ( para descargar)
item_gallery_10008_2746.jpg
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 08/08/2011
#3 hasta que precio me tendria que estirar?
Subir
bcatanesi
#5 por bcatanesi el 08/08/2011
A mi me gusta mas la VOX. Tiene la opcion de wahwah y la valvula mejora el sonido mucho. Serian 170 nueva, y puedes buscar de segunda mano si no te alcanza. Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo